![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras levante (Calpe)
Bueno lo abro para que podais quedar para ir, y para deciros que casi al 100% q no puedo ir, ya quea vane la operaron el martes, salimos ayer del hospital y le han dicho que reposo total para un mes
ahora está bien, aun no puede andar mucho, pero ya come bien, y eso siempre es bueno.www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues nada que le encontraron un fibroma venigno en la zona ovular y decidieron q lo mejor era quitarlo para evitar problemas, pero nada complicado, una semana de hospital y un mes de baja es la única consecuencia
www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias chicos
www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Xema me alegro de que todo alla salido bien, ale a reposar y muxos mimitos
Yo si que ire a calpe, quien va a venir??? Callejero y Lanoso vosotros venis???? Que tal la maxi lanoso??? A que huelen las nubes?? uno saludo ![]() ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS A TODOS!!! YO TAMBIEN VOY A CALPE AUNQUE DE PASTA ESTOY MUY PERO QUE MUYYYYYYYYYYYYY JODIDO!!!!
SOBRE EL TEMA DE VENIR EN MI COCHE, YO SABES QUE OS LLEVARIA TOÑO, PERO ME ROZA POR TODOS LAOS, Y ESO QUE ME LO HA HECHO UN PROFESIONAL!!!, ME PARTO. PERO VAMOS NO CREO QUE SION TENGA INCONVENIENTE. Y LUEGO, SION!!!! NO FUI A LA MAXI!!! RECUERDAS LO QUE DIJE EN CHESTE??? PUES LO CUMPLI!!! EL LANOSETE MUY BIEN, PERO BUENO TIENE QUE ENTRAR OTRA VEZ EN TALLER, PORQUE LOS ACABADOS.......MEJOR NO HABLAR!!! BUENO VAYAMOS QUEDANDO!!! YO LLAMARE A SERGIO ESTA SEMANA QUE EL TAMBIEN VENIA. Y SOBRE LA TORRÁ O ALGO ASI, A MI ME PARECIO OIR ALGO. CALLEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APARECE!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que a pasado???? Yo os llevo si quieres, pero lo hago por Bea xq por ti....jejejee ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO LOGICAMENTE SI QUE VOY, PA UNA QUE ME PILLA CERCA
LO MALO ES QUE SOLO IRE POR LA MAÑANA Y A ESO DE LAS 14:30 + O - ME IRE XQ A LAS 16:00 ENTRO A CURRAR Y ME TENGO QUE DUCHAR, CAMBIAR, ETC...PD. LANOS NO ME PIDAS QUE APAREZCA CUANDO TU AUN NO ME HAS LLAMADO PARA DECIRME QUE TIENES EL COCHE, YA QUE ME DIJISTE QUE ME LLAMARIAS, AHORA VAS Y LO CASCAS SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE SO PUTA ERES MANOLO!!!! TRANQUILO QUE ESTA NOCHE TE LLAMO PARA QUE NO TE QUEJES, PERO VAS A ADELANTAR BIEN POCO, NO VAS A PODER VERLO POR MUCHO QUE TE LLAME, JUAS JUAS JUAS JUAS.
BUENO, SOBRE QUE HORA QUEREIS ESTAR EN LA CONCE??? ES PARA IR QUEDANDO Y ASI YO LE CUENTO A SERGIO!!. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|