![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Catalunya!!Importante!!!!
Banda de delincuentes!!!!! Q esto e simportante para todos!!!!
Como se hablo en la ultima reunion hace un par de semanas, vamso a ir amirar el tema merchandaising, y para q no digais nada se os avisa con tiempo!!! El sabado dia 13 de Noviembre vamos a ir todos, y repito TODOS, a mirar el tema chaquetas y camisas, para entonces ya abra mirado mi hermana el tema de cuanto cuestan las pLanchas. asi q se ira a buscar las chaquetas, las camisas y encargar las plachas. Despues, una vez esten hechas, se colgaran fotos en el foro, para si quieren el resto de delegaciones las hacemos ya a lo bestia. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y se me olvidaba os enseñare como son las placas de matricula!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quedaremos sobre las 11 de la mañana q hay q ir a la calle trafalgar a x las chaquetas y si hay camisas alli pues ya de paso tb, despues a glories a lo dle tema de las planchas, q ya sabremso el precio y habre hablado con lso dos patrocinadores jejeje.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q como son ya varios lso miembros q este sabado no pueden ir, lo posponemos para el siguiente, el sabado dia 20, a ver si puede ser q de una p... vez hagamos algo, y lo q se hablo en la reunion no haya caido en saco roto, q el año q viene promete.
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GOLF4TUNING, PON UN POST PREGUNTANDO POR EL DELEGADO DE ANTRAS CANTABRIA. ES QUE YO NO SE QUIEN ES SINO TE PONDRIA EN CONTACTO CON EL. PREGUNTA Y ENTERATE, QUE YA VERÁS QUE MOLA MUCHO ESTA GENTE.
TU ERES EL QUE PREGUNTASTE EN OTRO FORO NO? Y YO TE DIJE QUE VINIERAS AQUI NO??. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver: al final quedamos este finde a las 11.... xo donde?
Ah, y a ver si podeis avisarme por mail o por sms q yo el foro no lo uso mucho, luego no me entero y me echais la buya luego!!! Un abrazo, un beso a las niñas y maricones y una patada en el culo al resto de susodichos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver nenas mias, jejeje, a lso q fuimos el sabado a buscar chaquetas!!!!
Como dijimos volvimos air el domingo y ya las tenemos, hay q ir a buscarlas el domingo q viene, asi q ya sabeis, el proximo domingo quedamos todas a las 11:30 en el taller del gorderas!!!!! Y traer las pelas, o si eso nso vemso el sabado y me las dais, x si el domingo aun estais en coma etilico, al final van a ser 15€ cada chaqueta!!!! Estan d eputa madre la chaquetas son guapisimas y se puedne bordar sin problemas. Son azul marino, con dos colores mas q no me acuerdo, pero la cahquetas se salen de los tablaos, asi q ya sabeis o el sabado para darme la pelas o el domiingo vamos todos!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|