![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Cantabria en Guardo...
Buenas chicos,pues a ver,contaros que hemos ido a la primera concentracion como Antras Cantabria a Guardo(Palencia),muy buen fin de semana con muy buen ambiente,fuimos con 7 coches y volvimos con tres trofeos,2 TOP 20 y un TOP 3 en SPL,y un empate en coche mas bajo,pero no valido por usar neumatica...pero wenno otra vez sera,pues nada ya os subiremos las fotos...Un saludo a todos y nos vemos...
Pablo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enhorabuena!!!! Asi se empieza apretando!!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay estamosssssssssssss pisando fuerte como no jejejjeje espero que os vayais tb a montmelo y que lleveis las fotos ,,,,,,,,,,pq como haya que esperar que las colgueis aqui no se yo eh..............juassssssssss venga nos vemosss
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias chicos a todos...a ver si intento subir las fotos mas tarde aunke no se ke me da a mi ke no lo voy a conseguir,(((demasiado cazurro en informatica)))Karol peazo finde...si no fuese por el madrugon del domingo y el mongolo mi seguro...(((ya tengo el coche en santander no ahy como denunciar en la oficina del consumidor y pedir daños y perjuicios)))jejeje enga txikilla nos vemos pronto...
Pablo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poli malo
|
Pablo, qué tal quedaron los parasoles?
Por cierto, al final se viene solo Rubén a Montmeló o le acompañáis alguno más? Q me pegue un toke pa quedar el finde. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas Altair,para los parasoles utilizamos una foto de un coche de Zaragoza y cojimos el mismo tipo de letra,pusimos Cantabria como nos dijisteis,y el color que usamos fue cromado interior con reborde azul marino,ya te paso una foto...Ruben creo ke no puede ir a barna pq tiene examen el sabado para un curro y lo tiene chungo,y el resto pues tambien por motivos de curro y falta de tiempo...de todos modos ya te confirmamos...
Pablo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Poli malo
|
Ok Pablo, ya me comentó Rubén lo del parasol, sí, pues me alegro que lo tengáis ya todo.
Si no es en Montmeló a ver si nos vemos en otra, a finales de este mes me parece q hay una en Bilbo, ya iremos confirmando. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
ahi estamos... dando caña!!!!!
altair, no se que de unas fotos...??? Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|