![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver yo haablare con estos mañana, y a ver si alguien se sube, yo solo no subire, y sin coche menos,
Y encima pa un reportaje,jejjeje, aun me acuedo de la ultima vez, vaya cola k cojimos en la entrada de oviedo , o gijon, ya no me acuerdo, bufff Pasado os digo algo mi tlf, 609079754, Palotes al habla Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este sabado acordaros del reportajeeeeeeeee bueno ir diciendo que quereis comer o cenar aqui o lo que sea.............. pa ir mirando sitios eh???? y luego de noche de fiestaaaaaaaaaaaaaa
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno yo solo puedo desearos suerte a todos ya que ya hable con sonia el tema de que no podia presentarlo y que yo desde este miercoles al dia 25 estoy de maniobras en zaragoza en un maldito desierto asqueroso pero weno a la vuelta hacemos la cena que os comente.katxy tu movil esta siempre off porquer tre llame esta semana atras pa tratar der hacer la cena y na.pero pa la vuelta ya contar con ella siempre que os venga bien a todos.Bueno suerte con ese reportaje y a la reportera en su nuevo curro.que sepais que ando desaparecido porque ya sabeis que todavia no tengo internet puesto de nuevo.solo puedo localizar mediante movil o ciber.Saludos a todos y suerte
Arriba Antras Asturias PRONTO SALE EL TURBO JEJEJE ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En lo que queda de semana llamaré a alguno de vosotros cántabros y gallegos para ir concretanto... si puede ser ponerme la hora a la que os puedo llamar para no molestar... He pensado que podíamos quedar en Gijón ya que tendré que devolver el equipo, ya que lo usará más gente ese día y tendré que ir y venir a recogerlo. Creo que el mejor sitio pa quedar sería el Molinón pero si quereis otro sitio decid...
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver que pasa con esos móvilessss... hay que enchufarlos másssss... bueno pos como no hay manera de dar con vosotros quedamos en que será el sábado pero necesitaba saber si os vais a kedar hasta el domingo para pedir el equipo también o sólo para el sábado (recordad que me hace falta pillaros tb de noche)... cuando sepáis algo decidlo. Yo intentaré hablar con vosotros hoy más tarde o mañana...
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para dj katxi
hola colega de antras soy uno de esos cantabros ;bueno el mas frances de todos ,sera un grand placer compartir este fin de todos juntos con nuestros bugas,y espero que todos los de santander estaremos ........." sabes que siempre falta gente" un saludo y que esto sigue creciendo cada dia mas
aaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa aaaassssssssssssssss.......................... |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ummmmmmm veo ke estas conestado....agregame a F7205831@hotmail.com y hablamos ok??
Pablo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|