![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Asturias... reportaje canal 10
Canal 10 está interesado en hacernos un reportaje a los coches... puesto que ha empezado mi novia a currar alli nos harán si nos interesa un reportaje a los antras... a los cantabros si sus podeis venir tambien, y en general a todos los antras cercanos... asi que a ver que opinais... el sabado tengo que dar una contestacion...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wennas chicos,pues a ver os comento...
se lo comunicare al resto y supongo ke no abra problem,pq nosotros estabamos intentando organizar una comida con vosotros,pero aun estamos mirando a ver como va la cosa pq b uffff demasiado estres....y no keda time de nada,a la noche os pongo algo...un saludo Pablo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues antras asturias está dando sus ultimos coletazos... coches que acudan a las conces 2, el de natxoguti y el mio... pero yo soy fiel a antras y no me voy, a muerte con antras hasta que se hunda el barco del todo, pero mientras haya gente con ganas esto no se hundirá... tops no nos llevaremos, pero ilusion no nos falta... ya llegaran algun dia..
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jooooooooooooooo no vale...
buaaaaaaaabuaaaaa yo no tengo cocheeeee, pero bueno seguire siendo antras ahora que parece que la gente se esta poniendo en serio jeje que en breves ya tenog mi pulguita jejejej Seguro que si me presento ahora me llevo todos los tops juassssssssssssssssssssss y no es plan de quitaros los premios juassssssssss La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a ver chiquillos cantabros jeje pues algo oi comentar que el reportaje es este sabado, aunque no estoy muy segura pero bueno........... y comidas?? buffff yo me apunto a todas aunque el problema sea llegar a ellas juasssssjuasss
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|