![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Antras
Sí, su delegado es Adrián (Super Abu), que esta tarde responderá puntualmente a este post
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
No os metáis con el pobre que con la edad está perdiendo vista, seguro que ha leído "Atrás" en lugar de "Antras" y se piensa que es un link para volver atrás en la página
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira que majos son,que yo trabajo cabrones y no tengo tiempo pa conectarme jeje,la verdad es que lo acabo de ver y si es verdad el tal super abu ese es el delegado del antras centro.por cierto señor altair creo que si fuera por la edad mas de uno handariais tambien jodidos he majete.
solo he tardado 13 dias en contestar no esta mal no cada vez contesto antes. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
super abu como puedo ponerme en contacto cntigo?? dejame tu mail el mio es ymaxraul@hotmail.com
un saludete asias ![]() - = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|