![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mégane Coupé
|
Algun club nos adopta? XD
Buenas! me he comprado un mégane coupé 1.6 16v 110cv del 2001, modelo sportway y me gustaría saber d clubes de barcelona o alrededores (soy de Cervelló, un pueblo de al lado de Molins de Rei), si alguien sabe d clubes, q me digan algo!
Soy nuevo en esto del tuning y a mi juguete y a mi, nos gustaría empezar bien, con gente que sepa del tema. Saludos. Mégane Coupé |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Algun club nos adopta? XD
Wenas, pues en Barcelona tenemos la delegación de Antras Catalunya, a ver si se pasa por aquí eso que llaman su delegado Audiscupés y te comenta
![]() Aparte de eso, si tienes un megane coupé como pone en tu ficha, pásate por el foro del club megane www.clubmegane.com/foro que aprenderás muchas cosas sobre tu nuevo coche ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Algun club nos adopta? XD
Ahora es que están liados con el tema del Estatut.
Patrick lo más rápido es que consultes el post destacado en este mismo subforo de Antras en el que aparece el móvil de Alberto, el delegado de Antras Catalunya, y le pegues un toque. Si te responde con un "Hola, soy Susi" no te preocupes que es él lo que pasa que utiliza el móvil para el trabajo ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|