![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
lo k mas me gusta ese ese peazo d morro kedó muy original y bonito.
lo k si k no m konvencen son esos pasos d rueda,muy tochos para mi gusto. y el kolor tp mucho , es k el bikolor nunka m entró jejejeje. yo d ti lo tiraria al suelo , y kreo k ganaria sbastante
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno muchas gracias a todos espero q lo podais ver en vivo y en directo y os enseñare fotos q se vea mejo,ah y como lo baje mas ire a rastras q lo llevo a 10 cm del suelo y falta q le meta esos dos 15" q voy a llevar. Este sabado fieeeeeeesta con nuestra mascota
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo, el morro precioso, solo un fallo, como dice Sabo mucho paso de rueda, mas cerrado habria quedado mejor, hay mucho hueco entre la rueda y el paso de rueda, se ven muy pequeñas las llantas!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
lucas ese fue el fallo, tiraste muy abajo los paragolpes y taloneras dejando el koche batante alto.
podias tener el koche mas bajado d supension y rekortar un poko ma sla fibra, no se si m expliko, t kedaria igual a 10 cm del suelo pero el paso d rueda t taparia algo el neumatiko,a mi es así komo m gustan.kizas s epasaron metiendo tanto pase d rueda eso hace k al llanta aunke sea 18 parece muy pekeña.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya fotos mas cochinas has puesto mambruuuuuuuuuuu hasta las mias del movil son mejor jejejeje.
Di que aun asi a mi me pasa como al yotoy este leoncico me la poneeeeeeeee duraaaaaa pero dura duraaaaaaa y eso que a mi los coches gordotes tienen que estar muy bien pa que me molen,este cuando lo vi se me cayo el alma al sueloooooooo. Las llantas ya sabes unas cromadicassssssssssss ha sacado targa un modelo nuevo preciosoooo kooooooooo. Lo de los pasos de rueda es una movida pero hay que esperar a que este el equipo montao que aun bajara mas el coche y eso que ta mogollon de bajicoooooooo ya veremos si lo saca de la tienda de audio cuando se lo terminen jejejjee. Weno este finde de pedooooooooooooooooo pa celebrar ese leoncicooooooooooo. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|