![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Acuerdo comercial ANTRAS - EUROPEAN IMPORT RACE
Titorrico, esos nos interesa a muchos jeje, sobre todo a Callejo
.Furby, veo que ya has sido capaz de ponerte la firma pero no el avatar... la web del distribuidor este es www.import-race.com que se me olvidó decírtelo antes. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
altair de lo que habla tito si no me equivoco que creo que no, es de donde la pillo yo, usease lo que hable contigo by phone, al final me la he pedido ya os contare
xq la otra de antras se me salia de precio ![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Poli malo
|
Buff lo siento pero a ese tío no lo puedo ni ver...
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Poli malo
|
Pichu me falta solo contactar con el de Canarias en breve os doy noticias
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aun estoy esperando a que me llamen desde hace un mes pa eso de regalar alguna cosita aun teniendo reportaje confirmado,poca formalidad les veo yo.
A parte de otras cosillas que me han comentao.Pero vamos no vienen al cuento. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|