![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa idea esta bien planteada DAVIDQV, porque el mio necesita un lavado urgente, pero lo mas seguro que me lo lava el dia antes, aunque pa pegarle unos pequeños retoques estaría bien, asi que creo que estaria bien quedar a las 10 y media. opinar los demas.
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo lavare ya en turon,asi que si os parece bien que os espere donde el año pasado deci tu el año pasado estabas.Te acuerdas donde os habia esperao?
Se sabe algo de nacho? Everyyyyyyyy body Jumppppp jummmpppppp Te acuerdas en el mille katxy?Juas juas que bien lo pasamos ya pican las ganas de ir otra vez de visita.yo ya toy que no aguanto y fuy hace dos findes que estube alli pero mola que te cagas.auqnue no se si mola mas el millenium o las pivonas que paran en el ehhhh jajajaj Saludoos a todos Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mete las Canciones con unos cambios rarisimos.
Yo el sabao cuando vosotros sepais algo pues qudo yo en algun lao pero primero aclararos vosotros que teneis una pirula aqui montada que pa queee. Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y yo aque hora decibeliaaaaaaaaa.
Que yo paso de entrar antes que vosotros que luego si no estamos unos en un lao y otros en otro.hay que entrar juntos pa estar seguidos los coches.`di una tercera hora que sera a la que yo os vea.y un lugar anda. Saludos Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver chunguitos que yo no me puedo conectar muxo por el curro, asi que como kedo con vosotros??? katchi te veo pila con la moza y el coche pasas por la calle donde curro jajaja La Bañeza en la avd shult con marcelino gonzlz a ver si te pasas hoy y hablamos, por la tarde...... Besos
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|