![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
miguel la kdd es el domingo,el sabado lo que hay es tramo espectaculo de raly como el slalom del año pasado pero esta vez en vez de hacerlo el mismo dia.lo de rally es el sabado y la kdd de tuning es el domingo.
Saludos y a ver si te animas Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me bajo a mieres a esperaros para reunirnos todos para subir y entrar juntos como el año pasado.
La hora y eso la que decidais vosotros,las inscripciones empiezan a las 9:30 y acaban a las 12:30. Luego a las dos es cuando salimos a comer y a las 4 la entrega de premios. Paloteessssss olee te vieneessssssssssssss Aclararos vosotros con la hora y lo de si al final salimos el sabado de noche de fiesta haber si decidimos algo esta noche. Saludos a todossss Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
joder, estoy sin un puto duro, me acercaría de buena gana pero si pretendo ir a zarautz......
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|