![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabeis si padi y sonia Van a venir???
Ivan y Javi ya hablo yo con ellos aqui,pero falta sonia padi, suz no se si viene y los que se apunten de afuera. Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por ahora estamos 11,ya sabeis que antes del dia 2 de marzo hay que dar numero fijo.
Los que os vayais a apuntar nuevos todavia teneis hasta ultimos para avisarme. El dia 1 de marzo ya doy el numero de los que venimos. Saludos a todos ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hueeeeeeee cagon diezz que mire la listaaaaa y traen 11 faltaba sony.soniiii hay que apuntase a la listaaaaa
entonces 12 en total por ahora.Deci cabronazo sigues debiendome visita compartida a mi y al de la escuderia. Asi que deja de menea........¡¡ y vente un dia por semana cagon diezzz que ya te avise haz dos semanaassssss. ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues somos 13,teneis hasta el ultimo dia de este mes por si alguno se tiene que borrar o se quiere apuntar alguno mas.
Por ahora 13 si hay novedad avisar a deci o a mi para cambiarlo.Venga espero que no falte nadie y nos veamos todos ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues somos 13,teneis hasta el ultimo dia de este mes por si alguno se tiene que borrar o se quiere apuntar alguno mas.
Por ahora 13 si hay novedad avisar a deci o a mi para cambiarlo.Venga espero que no falte nadie y nos veamos todos<Saludossss> ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|