![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2ª Kedada Tuning Turon Arras
Pues eso Chicos que el dia 7 de Marzo se celebra la 2ª Kedada Tuning de Turon Arras.
Inscripcion 10 Euros que es lo que vale la comida.(es decir que pagas la comida no la inscripcion.En cuanto me consiga algun cartel os pongo mas un saludo. <Radikal Dj> Pd:Ya ta cerca la bike de 750 juas sin turbillo como el lancia pero con aceleraccion de vertigo juas. Vereis que no puedo con ellla jajajajajaja ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero que vengamos como el año pasado.a ver si el presi se lleva otro interior.Lo que hay es que decir el numero de (tios)que vamos antes del dia 2 de marzo.
Asi que a ver si vamos poniendo el numero de personas(repito personas)que vamos a ir. Ir Apuntandoos los que vengais P.d eci creo que tu tendras que venir a hablar con xenin pa esti tema ya me dijo que quedaramos un dia que pudieramos y fueramos asi que cuando puedes venirte?Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay hay que todavia falta gente por apuntarseeeee.
Vamos vamossssss que Antras Asturias volvera a revolucionarr eso fijooooooooooooooooo. ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay Palotes con dos cojones,los dos primeros gallegos que se apuntan,esperemos tengas el coche para verte por aqui.
A ver si alguno mas se apunta a venirse que por ahora estamos muy pocos en la lista. Saludossssss ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|