![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1er ANTRAS TUNING SHOW ALCALA DE EBRO ZGZ 8 Y 9 DE MAYO.
Bueno figuras pues os informo que para las fechas de 8 y 9 de mayo vamos a celebrar una pedazo de conce en ALCALA DE EBRO un pueblecito de aqui al lao de zaragoza que estara en fiestas y nos han encargao liarla guapa y asi lo haremosssssssssssss.
Me gustaria que todos los antras que pudierais venir tanto de aqui zaragoza y huesca como los de fuera vinieseis a esta conce xq va a ser toa una fiestaaaaaaaaaaaa y asi demostrar a todo el mundo quienes somos los antras aunque entiendo que a muchos os pilla lejos y tal,pero amos ahi queda la cosa. Para la conce contamos con 4000 metros cuadrados de terreno que lo unico malo que tiene que es de tierra compactada y a lo mejor suelta algo de polvillo pero el ayuntamiento va a hacer lo posible pa que no sea asi. Tendremos tb una comida popular para todo el mundo organizada por el pueblo,zona de acampada,zona de barbacoa pa ponerlos hasta el culo de comer,bares en la conce pa ponernos hasta el culo de beber jejejeje,vaquillas,verbena,djs,etc............. Premios contaremos con unos 80 o asi pero como es logico y muy a mi pesar los antras no podremos participar pues ya sabeis como funciona el tema. Asi que nada ya nos ireis diciendo pero pienso que se va a liar una wapa wapa. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejejee alex como te vayas con el diego por la noche ya has plegao no querras salir nunca del antras jejejejeje.
Palotes tronco miratela tron que sera la bomba la pillaremos mas gorda que en albacete y mira que es chungo jejejjee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|