![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#49 (permalink) |
|
D'Aragón
|
pufff pos yo no te puedo pasar demasiadas porke no ice casi pero weno te agrego y te paso lo ke tenga... eske no ice casi porke siempre tan los mismos coxes... pa ver diferentes ai ke ir a las grandes (montmelo, motor show ke mas te vale tito ke os lo monteis wapo porke por lo ke dices... ewso tene ke seeeerrrr acojonante jejejje)
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer no te pases 3 meses..... hace 1 mes y 28 dias
pero trankilos tengo fotos por un tubo para subir (casi 2000 fotos), los articulos si que se han ido actualizando. y en cuanto vuelvan mis colaboradores pondremos unos cuantos reportajes q tenemos pendientes.Tito a ver eso q me dijiste ayer ![]() www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
D'Aragón
|
weeee bocinaaaaasss jejeje
aora ke sacais los dos temas no nos exaran???porke en el pabellon eso tene ke retumbar... cosa mala pero weno afuera.... eso sera la bomba y me pienso poner kon una mesa con las bocinas y las pienso vender a 6 euros ke seguro ke se venden porke ya se oian comentarios "pues de donde abran sacao estos las bocinas..." asi ke en el motor show saldran a flote!!!! jajajjaa otro tema, el precio de la entrada porke ay ke ir mirando la entrada ke la feria de muestras es muy cara jejeje cuanto vale la entrada y si la entrada sirve pa tol finde si lo abeis puesto por ai y no me e enterao lo siento yespero ke no os moleste decrimelo |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pero del precio de las entradas que??
Yo pienso llevar buena representacion del CLub Clio que vendrán de Cantabria, Pais Vasco, Barcelona y Madrid e incluso quizá Ávila. Pero la peña despues de lo que se gasta en viajes, calzarles luego 15€ de entrada... no se que les parecerá... Bueno, ya me direis algo ok?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|