![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqi mas foticos q a lo largo d la semana ir poniedno ((q oy e empezao la sclase sy el ordenador lo tcoo poco cuando ay clases...))
empezamos: alex te dedico este culo ![]() visteis este culo???me qede pocas cosas abia vist parecidas![]() joder con la qemada de ruedas...q no soltaba humo ninada veerdad sergio(coke)???? ![]() uy q sale humo del suelo.... ![]() y despues del humo empieza el ....FUEGO!!!!! ![]() tito volviendo a su infancia....el pitufico lo conduces de puta madre...pero el RC menua ostia s emetio.... ![]() glup glup...donde estara el ambientador??? ![]() se merecio un aplauso...... ![]() mas fotos muy pronto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xema feoooooooooo jejejeje.
Jojojojojojo que wapas las fotos el coche teledirigido lo manejo que te cagas pero volco por el puto rastrojo de hierbas ese jejejee yo no tuve la culpa. Y lo del barreño madre que warrada ahora el ambientador lo he puesto en el 19 y huele que te cagas jejejee por lo menos eso que me llevo jajajaa. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el toledo ya no me gusta tanto la trasera.... esos faros.... leonido mu wapas las llantukiss! |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
pues esk yo tengo 150fotos de los doas dias xddddd
pero algunas son del culo de ana y fotos de ana con los coches y son para mi collecion personal no canteranos?k kereis fotos de la ana?komo t puedo manadar las fotos xema por donde?si te las mando por correo igual revientan XDDDD |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xema=acaparador jejejejejee.
Mira ver si actualizas la pagina principal de tu web maño que ya cansa jejejeje. Por cierto cuando me veas por el msn recuerdame que te tengo que contar un asuntillo sobre tu web y motor show festival fale. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues cuentame q estoy ahora
![]() la pag principal esta semana hay q actualizar ya trankilo ![]() www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|