+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

ZX6R xxxxFPZ 1100km's

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

ZX6R xxxxFPZ 1100km's

Buenas,

Pongo este anuncio por hacerle un jodido favor a un amigo.

Vende su Kawasaki ZX6R ninja '07, matricula FPZ con tan solo 1100km's de ellos algo mas de 200km's en el circuito de Alcarras. Es la naranja. Como extras con la moto van cola Akrapovic mas la original, fibras Carbonvice y un mono Alpinstars a juego con la moto (naranja y negro) de la talla, sino recuerdo mal, 46. Ninguna caida ni nada raro.

Precio: 8500€

A los interesados les mando el telefono del chico por mensaje privado.

saludos,

Klan Germano Avatar de Ibi2

Re: ZX6R xxxxFPZ 1100km's

Qué lástima venderla tan nueva!!!

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de jimy

joder que pena, pero sus razones tendra.......

La moto, una bomba de relojeria, es un señor pepino

wito, solo una cosa para añadir en el post, la talla 46 puede ser para que te hagas una idea la de pedrosa, tan pequeño es tu amigo?

American Zonatuner Avatar de Charlss

yo llevo la 58! por lo menos en Berik que me lo compré hace nada jajaja asique si que será pequeño si...

IMT... la cola esa akaprovic.. es la que me enseñaste en el video? supongo que la moto si que será esa... porque no ando muy bien de pelas pero yo que se... si está way de precio y tal... aunque era la cola akaprovic para la ninja 06 verdad?

Bueno ya me comentarás... y si vende algún accesorio que no se si tendrá...

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

nano la lastima es no podermela quedar yo.

Jimy sobre la talla dudo si me dijo 46 o 48... por si sirve de algo hace 1,70 y una 38 de pantalon.

Es la del video charlss, y si la cola es de la 636 '06, pero que encaja bien sin fallos de motor etc. incluso la gente dice que queda mas bonita esa que no la que le toca, si te interesase... te doy su numero y vosotros hablais, yo solo pongo en contacto a la gente.

gracias y un saludo,

American Zonatuner Avatar de Charlss

si el problema está en que si tengo que ponermela yo igual me vuelvo loco jejeje por cierto y perdona mi ignorancia pero sobre estas motos ya sabes que... estoy aprendiendo poco a poco que acabo de empezar pero... esa cola para la ITV... nada de nada no?

donde se encuentra la moto??

no creo que tenga problemas en venderla la verdad esque es un precio muy muy bueno... nueva y sin extras no baja de 10000 €....

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

No tiene complicacion, desmontas plasticos del colin, ultimo silencioso, anulas la valvula (con quitarle los cables ya queda abierta sin marcar error) y a montar, el unico problema... que hay que forzar un poco, ya que entra muyyyyyyyyyy justo, pero con algo de maña se ajusta perfekt. Sobre la itv, aun te queda... a dia de hoy no dan problemas.

La moto se encuentra en Manresa, Barcelona.

Problemas no deberia tener, cuando la gente esta pidiendo 8500 minimo con 5000km's y sin extras.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación