![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Zx 16 V
Vendo ZX 16 V 150 CV, itv recien pasada, kony y muelles delanteros, mando fotos a los interesados 619821319 o carlos040964@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Zx 16 V
Estoy pidiendo 2500 €, tiene bateria,motor de arranque, cable acelerador y ruedas recien puesto, ademas tiene ABS, cierre centralizado, elevalunas aire acondicionado, amortiguacion Kony y muelles delanteros, puedo mandar mas fotos al que lo desee, esta en Madrid.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de las fotos no se ponerlas, asique el que quiera ver fotos que me mande un mensaje a mi correo carlos040964@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mandame fotos a adryan123@hotmail.com, de que año es. kms etc etc.-
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tio ya me ha llegado,el coche tiene su color original???ya te dire algo haber, es que nose me parece un poco caro para tener tantos años sobre todo para temas de seguros,que te dan un golpe y te lo dan siniestro,ya te dire algo que estoy mirango tb algun astra gsi 16v y haber algun 306 gti que me encantaba.-
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mandame fotos a alpedrete88@hotmail.com con el precio minimo x el cual estarias dispuesto a venderlo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|