![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wii para jugones
Bueno pues por cuestiones economicas al final he decidido desacerme de mi preciada videoconsola que tantos buenos ratos me ha dado, ahora paso a describiros de que se compone el pack
-consola wii con wikey instaldo (para cargar copias de seguridad) -juego wii sport (en este cd hay 5 juegos de deportes) -2 wiikey -1 nunchaku -1 cargador y bateria para wiikey que se conecta a la wii -toda su caja y cables que trae de serie la consola -mas de 25 juegos grabados por mi y funcionando todos, entre ellos fifa 2008, nfs pro street y todos un monton mas que no me acuerdo decir que la consola tiene 5 meses escasos y que solo me ha dado tiempo a pasarme un par de juegos debido a que entre el curro y los estudios no tengo tiempo para nada. los motivos de la venta es que necesito pelas urgentemente y era o vender la consola y el iphone y me he decidido por la consola que apenas la uso. el precio de la consola nueva es de 250 euros, mas 50 del chip, mas 40 de cada wiikey, mas 15 del cargador y bateria de wiikey mas todos los juegos hacen un total de mas de 400 euros, sin contar las horas de ordenador descargando juegos. la vendo por 300 euros mas 10 de gastos de envio, el que esté interesado que me mande un correo a lancoste86@gmail.com, y me lo diga ok??? se puede hacer entrega en mano en jaén capital, bailén o alrededores un saludo a todos ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|