![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vw Golf MKIII GTI 20 Aniversario
Bueno, pues aqui va el post del golfito
Es un MkIII del año 97 de los ultimos, modelo 20 th, de color negro, llantas porsche en 17" bajado de suspension, separadores de 2 alante y 4 atras y las aletas hechas a medida. Interior recaro,frenos 285 mm. Porton alisado con apertura electrica, escape ovalado, parrilla sin logo, parachoques lisos, faros look m traseros y ojos de angel delanteros con fondo negro, mp3, las 3 barras de refuerzo y un monton de extras. pongo algunas fotos, ya le hare algunas mas actuales Mi mail es jaime.martin@hotmail.com esta al dia de absolutamente todo ![]() ![]() |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Re: Vw Golf MKIII GTI 20 Aniversario
Y a mi que me dá miedo ver que vendes el golfito...
![]() Precioso y muy finito, pero ¿qué será lo próximo? Suerte en la venta, si se de alguien te comento! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta tremendo tio suerte con la venta. Salu2
![]() __________________________ EN VENTA Audio DLS, accesorios para 206 y regalo lexus para reparar de 206. http://www.zonatuning.com/f26/audio-dls-y-capacitador-boss-188446/ |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
UFF ke tremendo Jimy.
Suerte ke esta increible. De los mejores Mk III que e visto nunca la verdad PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a todos de verdad
Sino me hiciera falta el dinero no lo vendia que era mi idea tenerle en casa de capricho. Os cuento ahora mismo tiene reales 150.000 km, hace 20.000 S16 puede dar cuenta de lo que se lo hizo al motor por simple revision y afinamiento, se le cambio junta culata, enfriador de aceite (que en este modelo es lo unico que da guerra) se cambiaron manguitos, etc......... todo por cuidarle un poco y dejarle fino. Esta perfecto, para no gastarse ni un solo duro en el. Soy un caprichoso y este cabrito ha pagado las consecuencias. El coche esta en Madrid, si alguien quiere verlo que me llame por telefono si quiere 628 09 61 61 Peter, mil gracias por las fotos, no las tenia y es un buen recuerdo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Joer, y esta vez va en serio no??
Pues nada, puedo dar fe de que ese coche está increiblemente cuidado, hasta se le cambió el volante original por otro igual ya que tenia el cuero un poco pelado. Suerte con la venta Jaime. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() gracias mark, si, esta vez no me quedan mas cojones, pero bueno, algo bueno tendra............... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguno se lleva el coche de Jimy y lo tiene para Papa Noel
Que decir del coche, cuantas buenas anecdotas que nos han pasado con el, risas y demas Te digo lo de siempre, si no fuera xq tengo coche empresa me lo quedaba yo. Esta impoluto, de toda confianza ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|