Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

VW Golf MKII GTI 1.8 16v 1990

VW Golf MKII GTI 1.8 16v 1990 en Vendo. Bueno, pues es hora de poner el anuncio. Marca: Volkswagen Modelo: Golf GTI 1.8 16v 3 puertas 139 cv, injeccion ...

Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 23-oct-2008, 15:58   #1
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Leganes
Club
Klan Sueco!!
Bueno, pues es hora de poner el anuncio.
Marca: Volkswagen
Modelo: Golf GTI 1.8 16v 3 puertas 139 cv, injeccion mecanica
Año de fabricacion: Febrero 1990
Color: Azul carta Seat/VW/Skoda/Audi
Llantas: Borbet A 7,5"x16" delanteras, 9"x16" traseras neumaticos Pirelli pirelli P7000 las traseras y pzero nero las delanteras,practicamente nuevos en 205/45 el tren delantero y 215/45 a medio uso los traseros, tirando a que hay que cambiarlo dentro de unos pocos kms.
Otros carroceria:
-Amortiguadores de capo y de porton cromados
-Supresion de antena techo y limpiaparabrisas trasero
-Calandra monofaro sin logotipo
-Faros delanteros cristal tintados
-Intermitentes delanteros cristal tintados
-Antinieblas delanteros cristal tintados
-Pasos de rueda delanteros y traseros del G60
-Suspension Bilstein sport mas muelles Cobra -5cm totalmente homologado el conjunto (en ficha tecnica)
Equipamiento de serie:
-Elevalunas electricos
-Cierre centralizado
-Aire acondicionado
-Direccion asistida
Equipamiento extra:
-Volante BBS cuero y madera (falsa, pero da el pego)
-Xenon 6.000 con lavafaros integrados en parachoques, funcionales con el accionador del limpia trasero.
-Asientos delanteros Recaro electricos del G60, hay que revisar la instalacion, ya que ahoramismo no funcionan ninguno, pero en cuanto este la instalacion hecha, funcionarian perfectamente
-RacioCD MP3 Delphi/Grundig (baratita, no es una maravilla, pero esta recien puesta)
-Altavoces delanteros vias separadas Kenwood y traseros en bandeja de tamaño origen Alpine
-Relojes Raid en consola central con medidor temperatura de agua, aceite y presion de aceite iluminados.
-Marcadores cuadro plasma
-Pre instalacion para etapa y sub (me robaron lo que tenia y no he vuelto a ponerlos, pero la instalacion esta intacta)
-Falta la antena interior que tenia montada, cuando me robaron la radio, arrancaron el cable de la antena y no he tenido tiempo de ponerle una

El coche actualmente tiene 260.775 kms de marcador, pero cuando lo compre con 200.000 kms mas o menos, el coche tenia hecho un rectificado de culata, cambio de juntas, valvulas, muelles, etc... o sea, una rectificacion y puesta a punto perfecta.
Los cambios de aceite y filtro cada 5.000 o 6.000 kms.
El filtro de aire es un Green como el de origen, tendra mas o menos unos 30.000 kms, limpiado en cada cambio de aceite y reaceitado con su aceite especia.
Le cambie al poco de tenerlo la mayoria de los manguitos de origen por unos Ven Air azules.
Regalo un juego de tuberias para la injeccion con funda metalica, si os fijais en las fotos que os pongo a continuacion, vereis que los que llevo ahora son negros, los de origen, pero entrego estos como nuevos.
El aire acondicionado esta recien reparado, antes del verano, y cambiado tanto el sistema de carga, el filtro y todo lo necesario para cargarle gas del actual, la antigua instalacion solamente admitia gas del antiguo, ahora se puede recargar el aire en cualquier sitio, con el gas normal.
De carroceria, lo unico que tiene es los tipicos toques en las puertas de los que abren sin mirar, pero no son profundos, pero si abundantes.
Con las nuevas llantas, las traseras me rozan un pelin cuando pasas por un baden elevado algo mas rapido de lo normal, tiende el coche a undir el culo mucho, pero en marca, por mucho bache que encuentres, no roza nada de nada.
El reloj del cuadro que mide la temperatura no funciona, creo que es un problema de la sonda del motor, pero como llevo los relojes raid, no es mucho problema.
El coche no me consume nada de aceite, y agua no suele consumir mucha, suelo rellenar un poco cada 2 o 3 meses, pero rellenar, no llenar entero ni nada por el estilo.
El radiador de la calefaccion esta cambiado hace un par de años, o sea que el funcionamiento de la calefaccion lo garantizo al igual que el del aire acondicionado.
Las transmisiones fueron cambiadas nada mas comprar el coche.
Los frenos de disco delantero son del tamaño de origen, pero perforados y rallados de la marca Sparco, y no tienen nada de rebaba, o sea, estan impecables.
La linea de escape la cambie tambien cuando compre el coche, por lo que aun le quedan unos cuantos kms, el escape, de origen, son con terminacion cromada.
Lleva antirrobo las 4 ruedas, pero no tiene alarma el coche.
Uno de los mandos de los espejos, el que va en el lado del conductor, esta un pelin cascadete, si tiras de el te quedas con el en la mano, pero eso es algo que no cuesta mucha pasta y se puede cambiar facilmente.
Todos los cristales del coche estan en perfecto estado, asi que a la hora de asegurarlo no tendras problemas en ese aspecto.
El asiento del conductor el acolchado esta impecable, duritos como el primer dia, pero tiene un par de manchas que no he podido quitar, no son muy cantosas, en la oreja derecha tiene esas mancas, son como de aceite, pero no he podido quitarlas de ninguna forma, se notan, si, pero no son muy cantosas, el asiento del acompañante esta perfecto, tanto de tapiceria como de acolchado, esta practicamente sin uso. Los traseros, impecables, no se han usado en lo que yo lo he tenido.
He qutado los pestillos de las puertas delanteras, asi lo pongo mas complicado al que quiera abrir el coche rompiendo un cristal, como me paso hace unos dias cuando me robaron.
El parachoques delantero vereis que esta en la parte izquierda un poco descolgado, y es por que al salir del elevador del taller se engancho, por la altura, y se rompio el soporte de la guia, ya he pedido uno nuevo para ponerlo.
La tapa del deposito no funciona el cierre centralizado, esta quitado, yo lo compre asi, y bueno, seria bueno cambiar el tapon del deposito por uno con llave, por si las moscas, yo, por suerte, no he tenido ningun percance de ese tipo, pero por si acaso, ya lo sabeis.
Entregaria 3 llaves, todas arrancan y abren todas las puertas, con una sola es suficiente para todo.
Y no se que mas contaros, todas esas cositas que he ido viendo y que se que tiene el coche os las he comentado, si me acuerdo de algo mas os lo comento, no quiero engañar a nadie, y los que me conocen, saben que yo los coches los cuido mucho.
Ahora, unas fotos...
Fotos del cuadro, apagado y encendido:

De los relojes de temperatura de agua y aceite, y presion de aceite, encendidos a oscuras y con flash, apagados no se ve nada, la esfera queda completamente negra:

Fotos del exterior del coche, perdonar por la mierda que tiene el coche, lloviendo estos dias, y sin lavar unos cuantos mas, se nota sucio, pero limpio luce el doble.... :

Unas del interior, como os digo, algo sucio, pero se puede limpiar, por supuesto... :

Y unas del motor:

El cable ese azul que se ve es, que por vagueria, no lo he escondido bien, pero es la masa del sensor de temperatura de agua, intentare buscar otra masa por ahi y lo escondo.
Y nada mas, como os comento, cuando tenga una camara decente, estas las hice con el movil, y lo lave un poco, seguro que luce mas.
El precio, pues pido, con trasnferencia, 3.100 euros, negociables. El coche esta libre de toda carga, sin multas y con todo al dia, incluso la ITV, que hasta Febrero del 2009 no le toca, eso si, las llantas son lo unico que no estan homologadas.
Por cierto, un detalle que se me ha pasado y que a lo mejor le puede tirar para atras a alguien, y es que soy fumador, y el coche es un coche de un fumador, o sea, el 90% de la suciedad del interior es ceniza y del humo, el cenicero esta sucio y usado, y no, no hay ni una sola quemadura en la tapiceria, ni en el suelo, ni en ninguna parte que yo sepa o tenga vista.

EDITO:
Josi, gracias por la aclaracion de las gomas.
Bolo, no me subas post que te baneo.

EDITO:
Ultimas fotos, de hoy, recien lavadito el coche, esta, vamos, que me estoy pensando seriamente en no venderlo...
Estan tiradas dentro del taller, por que estaba lloviendo fuera, y a parte, era de noche.
Bueno, lo dicho, las fotos nuevas.

Última edición por Javi Santamaria; 11-dic-2008 a las 09:47
Javi Santamaria está desconectado  
Antiguo 29-nov-2008, 06:42   #2
Life's Too Short...

Parking
Dos japos y un Alemán
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano
Re: VW Golf MKII GTI 1.8 16v 1990

Javi, no venderás el volante por separado?
Me interesa mucho.
Antiguo 04-dic-2008, 00:22   #3
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Club
Klan Sueco!!

Cita:
Iniciado por fiestasi Ver Mensaje
Javi, no venderás el volante por separado?
Me interesa mucho.
No yayo, no lo vendo suelto.
De todos modos, aun sigue en venta el coche, a ver si el nuevo comprador no le importa darte el cambiazo...
Javi Santamaria está desconectado  
Antiguo 28-dic-2008, 14:53   #4
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Club
Klan Sueco!!