Foros de Zonatuning

Vias Magnat BullPower 2160 NUEVAS

Vias Magnat BullPower 2160 NUEVAS es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Pues que hace un año (7-10-2005) le compre a mi padre estas vias para ponerselas en su coche, ya que las de serie suenan muy mal y como ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-oct-2006, 16:17   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus
Ficha
Reg: enero-2003
Vias Magnat BullPower 2160 NUEVAS

Pues que hace un año (7-10-2005) le compre a mi padre estas vias para ponerselas en su coche, ya que las de serie suenan muy mal y como un amigo las llevaba en su astra movidas por la fuente y a mi me gustaba mucho su sonido (para mi suenan muho mejor que las famosas target, que las probe en mi coche y no me duraron ni una sema) pues le compre a mi padre las mismas, pero como es como es... pues no quiere que le desmonte el coche, por lo que desde que las compre las tengo guardaditas en su caja, muertas de risa, nunca han sido conectadas, por lo que he pensado que si a alguien le interesa, pues se las vendo.

Como ya he dicho, aunque son de 70Wrms, movidas por la fuente (mi amigo las llevaba con una clarion gama baja y luego con una jvc de 4x19wrms) van realmente bien, para nada se le nota falta de potencia.

las podeis ver aqui:
http://www.magnat.de/content/carhifi...1220&pl=9&s=64

Son dos vias separadas de 6,5" y filtro divisor, de 70Wrms y 91db

Las dejo en 50€ con gastos de envio GRATIS

Interesados que me manden un correo a mjnavapo@gmail.com, ya que no entro mucho por el foro.

PD: Vuelvo a repetir que son nuevas, nunca se han usado, ni un segundo.
mjnavapo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión