![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venta variada (llantas, frenos, etc...)
Buenas foreros, aquí os dejo todo el material que tengo en venta...
Condiciones de venta: - Por favor quiero seriedad, los portes van a cargo del comprador SIEMPRE, los precios NO son negociables, excepto contadas ocasiones en las cuales lo pondre. - Las fotos son actuales de tal y cual estan las piezas. - El material se puede entregar en mano por la zona Madrid-Toledo. - Cualquier duda, pregunta, foto o negociacion a traves de e-mail (Javiertcm@hotmail.com) o por mensaje privado. Aqui os dejo la lista con todas las piezas que tengo para vender... - Juego de 4 llantas BBS RS 7,5x"16 y 9x"16 sin neumaticos, hechas a medida, unicas!!! PRECIO: 1000€ NEGOCIABLES De estas llantas no tengo mas fotos, pero si alguien las quiere solo tiene que pedirlas… ![]() - Juego de 5 llantas BBS Montreal II 6,5x"16 sin neumaticos, con algun roce. PRECIO: 350€ NO NEGOCIABLES ![]() - Juego de 4 llantas BBS RS 6,5x"16 y 7x"16 con neumaticos GoodYear Eagle F1 GSD3 con 2000km, nuevos, nuevos... PRECIO: 800€ NO NEGOCIABLES ![]() ![]() ![]() Los neumáticos están nuevos… apenas 2000km, fotos de esta tarde… ![]() - Kit de frenos 288mm, compuesto por mangueta en perfecto estado, pinzas completas Lucas pintadas en rojo, pastillas nuevas, latiguillos metalicos goodridge nuevos, discos 288mm y deflectores de aire. Minimo llanta 15”PRECIO: 300€ NO NEGOCIABLES ![]() - Kit de frenos 239mm, compuesto por pinzas completas pintadas en rojo, pastillas a medio uso y discos galfer rayados. PRECIO: 200€ NO NEGOCIABLES - Muelles Cobra -4cm. PRECIO: 80€ NEGOCIABLES ![]() - Antinieblas horneados + rejillas aireadoras para polo 9n + kit de Xenon Welldone H3. PRECIO: 120€ NEGOCIABLES ![]() ![]() - Intercooler TDI 130cv con tuberias de origen. PRECIO: 50€ NEGOCIABLES - Espejos exteriores completos pintados en negro brillo, electricos y termicos, validos para VW Polo 9n. PRECIO: 100€ NEGOCIABLES ![]() - Bandeja maletero en DM 16mm tapizada por ambos lados con dos parejas de 6x9 (Alpine de 300w y Kenwood de 275w) tienen muy poco uso, pues llevo desde julio practicamente sin radio) PRECIO: 120€ NO NEGOCIABLES (Solo 140€ es lo que me costo cada pareja de altavoces, mas el curro de hacerme la bandeja...) ![]() ![]() - Dos neumaticos Pirelli PZero Nero en 205/40-17 al 50% PRECIO: 40€ NO NEGOCIABLES 1Saludo ![]() Oo====oO ArTDI CUP Edition REVO Technik (Yes smoke, yes fun!!!) ![]() ![]() ![]() Editado por XXXRacing en 08-may-2008 a las 15:19. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Venta variada (llantas, frenos, etc...)
Tienes razon, supongo que te referiras a las "gordas"
1pareja en 7,5x"16 ET20 tornilleria 5x100 1pareja en 9x"16 ET11 tornilleria 5x100 Bueno y ya que estamos las que van con neumaticos, (pulidas y antracita) son: 1pareja en 6,5x"16 ET43 tornilleria 5x100 1pareja en 7x"16 ET43 tornilleria 5x100 Y las BBS Montreal II Todas en 6,5x"16 ET43 tornilleria 5x100 Cita:
Gracias y lo siento... Pues quizas... jejeje despues de hacerme los dos juegos de BBS en 16 no me valen porque me tocan las pinzas delanteras con la llanta... y tengo que poner separadores, (curioso porque con las Montreal no tocaban...) Asi que se me ha ido un poco la oya, me paso a "17 y asi pongo unas pinzas "un poquito mas grandes"... y lo demas pues cosillas que tengo por ahi, que o las vendo o se iran acumulando en el garaje... 1Saludo ![]() Oo====oO ArTDI CUP Edition REVO Technik (Yes smoke, yes fun!!!) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Venta variada (llantas, frenos, etc...)
Bueno, rebajamos algunos precios...
- Juego de 4 llantas BBS RS 7,5x"16 ET30 y 9x"16 ET11 sin neumaticos, hechas a medida, unicas!!! PRECIO: 900€!!! ![]() ![]() - Juego de 4 llantas BBS RS 6,5x"16 ET43 y 7x"16 ET43 con neumaticos GoodYear Eagle F1 GSD3 con 2000km, nuevos, nuevos... PRECIO: 700€ ![]() ![]() ![]() 1Saludo ![]() Oo====oO ArTDI CUP Edition REVO Technik (Yes smoke, yes fun!!!) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|