![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venta Urgente de RS2 con reportage en MAximoto tuning Nº 65
Hola muy buenas, debido a problemas personales he de vender mi RS2, a la que tanto tiempo he dedicado.
Ha salido el reportage en la REVISTA MMT Nª 65, es la RS2 tribalized, http://www.maximototuning.es/home/Galeria_imag.asp?id=457 Tiene de motor un cilindro Top Negro rectificado y con pistón monoaro, 21 OKO con tobera de goma y filtro cambiado, escape Yasuni R2 pulido y barnizado para que no se oxide, discos de embregue KRD, pastillas GALFER tanto delante como atrás, neumaticos SLICKS DUNLOP rayados para no tener problemas con la policia, bobina Top Performance amarillo, bujia de platinos y piñon de 15 dientes. De carrocería tiene: en el frontal tiene los plasticos de los faros embutidos con metacrilato recubriendo los plasticos embutidos, la pllacas laterales estan enfibradas tapando las entradas de aire y tapados los huecos de los intermitentes, en el deposito tiene unos tribales recortados en la funda que cubre el bidon del depopsito, en el colin tiene hechos tmb otros tribales recortados en los laterales del colin, asientos tapizados en blanco, soporte de matricula de acero inoxidable y tambien paso de ruedas de acero inox, maguitos progrip naranjas, contrapesos de manillar amarillos, retrovisores de carbono en los laterales tiene unos vinilos de tribales hechos unicamente para esta moto y cupula amarilla PUIG. Y pintada con pintura bicapa color naranja con reflejos amarillos. Bueno no me enrollo mas y os dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene 7930 km, pero el cilindro no ace ni 500km k esta montado Para hablar conmigo enviar mp o kalero_ps2rip@hotmail.com El precio es 1500€, a mi parecer es un buen precio para todo lo que tiene hecho, además doy las piezas de serie (cilindro, escape, carburador, bobina, piñón…) Me urge mucho la venta, la moto esta en BARCELONA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|