![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venta llantas cromadas BRAZEN BR510 18x8" 225/35 18
Pos eso me vendo mis llantas americanas de 18x8 pulgadas, estan impecables ya k no tendran ni un año de uso con neumaticos nuevos recien puestos en 225'35 18 marca nankang tendran exos unos 1000 km como muxo!!
Son multianclaje de 4 tornillos diria k en 4x100 seguro i 4x108, si sabeis de alguien k las kiera pq en el megane de serie diria k no caben!! Solo traerte las llantas sin neus te cuestan unos 2000 euros, yo las kerria vender por 1900 con los neus nuevos!! ![]() Esas son las preciosidades de llantas jeje!! el precio es negociable, las llantas son de un colega un saludo Editado por sau_esti en 23-mar-2006 a las 14:45. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Venta llantas cromadas BRAZEN BR510 18x8" 225/35 18
Mmmmm reconozco ese coche.., ha traido cierta polemica linguistica en otro sitio jeje. de cualquier forma son una pasada las llantas !! Ya me gustaria a mi pillarmelas yo !!!
En fin animo con esa venta !!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si mal no recuerdo, una chica extrangera puso esa foto en otro foro preguntando por el kit que llevaba el coche y se disparo una pequeña discusion por el idioma en que se debia postear.
suerte caballero !!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sii jeje el post ese no lo e podido ver pero diria k si k era sobre el mio dicha chica es holandesa y ya estoi negaciando con ella alabama jeje!!!
Juer no ahi ningun interesado en tener unas llantas unikas y exclusivas?¿ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|