![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENTA IBIZA 1.4 16V 100cv 5p. Sport
Se Vende Seat Ibiza 6L 1.4 16V 100cv 5p. Sport GASOLINA
Matricula CHC Mayo 2003 90.000 km ACEPTO OFERTAS 6.500 € Paquete Sport con asientos deportivos y suspension deportiva, Climatizador, ESP, Frenos de disco Delanteros y Traseros, Posavasos, NO FUMADORES, Llantas de 15" con gomas en 195/45 R, Radio CD MP3, Cuero en volante y palanca cambio, 5 vel., Control de velocidad, Antinieblas delanteros, Parasoles con espejos, Retrovisores electricos y calefactables, Rueda de repuesto de medida original 15". 1ª ITV PASADA hasta 2009 Se le han echo todas las revisiones al dia, Cambio de bujias, filtros e incluso embrague y distribucion. A toda prueba. ImageShack - Hosting :: ibizadelanio4.jpg ![]() ImageShack - Hosting :: ibizaposthk4.jpg Tambien esta en venta: Suspension roscada KW var.2 Regulable en altura y dureza HOMOLOGADO Tubo de escape artesanal VIMESA HOMOLOGADO Supresor de catalizador artesanal VIMESA Llantas Keskin KT1 7.5*16 et30/25 con gomas de 195/45 Porton alisado con apertura desde el interior del puesto de conductor Y mas... Para mas info. Danielon747@hotmail.com o 606369977 Os atendere encantado. Para cualquier tipo de consulta como ver fotos y demas e incluso enseñar el coche. O sino por mp. Cualquiera que quiera fotos no dude en avisarme. Gracias Editado por Danielon en 30-may-2008 a las 22:13. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: VENTA IBIZA 1.4 16V 100cv 5p. Sport
La suspension por cuanto la vendes? Valdria para mi ibi, es el 1.4 16v 75cv. Como va la homolgacion de la suspension? Es muelle mas amortiguador, no? Cnt por privado porque no suelo postear mucho por aqui. Gracias y perdon por las molestias
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|