![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo varios tipos de llantas
A ver chicos y chicas, vendo unas llantas y neumaticos SIN ESTRENAR en 15" ( de 5 palos ) de un mitsubishi eclipse por 350€. el neumatico es michelin.
Y la otra es unas llantas de un eclipse GSX del 98 en 17" con gomas tambien, estan usadas pero no estan mal, de verdad. estas por 400€ vale? quien le interese que me mande un mensaje a elvis09@hotmail.com graciassssssssssssssss ![]() - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo varios tipos de llantas
a ver , la llanta de la foto es la de 17" y las de 15 no se que tornilleria llevan, pero mñn mismo te respondo vale? a ver si encuentro la foto de la de 15".graciasss, si teneis alguna duda preguntar sin compromisos por favor
![]() - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo varios tipos de llantas
Mi mail laco_98@yahoo.com es que en mi casa no tengo internet y el messenger no se cuando lo podre abrir en el curro. Salu2
La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|