![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo varios audio
vendo ampli pioneer GM-3000T de 60*4 0 150*1 rms a 14v
-kit de 2 vias magnat 216 clasic con filtro pasivo de 60 rms -ovalados 7*10 kenwood de 3 vias HQ-718 (esos que tienen las bobinas) el precio de todo esto lo dejo en 200 euros aparte vendo tambien unos coaxales ample exonic 68 de 2 vias en 6*8" de 60rms por 45 euros |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Re: vendo varios audio
Dime el precio por separado del ampli y las vias
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
perezoso, puedes enviarme una foto de la etapa y las vias a
fcastro@tecnowind.es , para ver el estado en que estan, y una preguntilla, movias las vias con esa etapa??? ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber, los ovalados los dejo en 80 euros (nuevos creo estan a160), las vias en su tiempo si primero las mova con la fuenta y luego con ese ampli asi que no estan exprimidas para nada
esta todo en perfecto estado aunque para ser sincero el plastico trasparente protector de uno de los filtros tiene una ralla, pero no es roto fotos hasta el miercoles que suba al chalet (tengo el material hay) no tengo, pero si quieres esperarte no hay problema. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
Saludossss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
por cierto dime las medidas, son 6,5 " y tambien dime la profundidad, y OK el jueves a primera hora las veo.
Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Me parece que no me valen, miden 178 mm osea 6", confirmamelo, pero me parece que no me valen, aunque la etapa, alomejor me la quedo.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|