![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas a todos, pues eso, vendo varias cositas de audio, todo con menos de 3 meses con facturas de compra y todo.
Amplificador Audison Srx3---Montada hace dos meses Vias separadas focal 165v1---Montadas hace dos meses cajon artesanal (by antoniomc) y sub hertz es300d----Sin estrenar, no se llego a poner. Lo vendo todo porque he vendido el coche y no pienso dejarselo puesto. Un saludo. bueno haber si se anima esto un poquito, agrego una fotito ![]() Editado por 405T16 en 21-nov-2007 a las 00:11. Razón: se me rajo el del sub |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: vendo varias cosillas de audio
pon fotos de las cosas tio, que así lo vendes mejor
![]() material de primera y vendedor 100% de fiar ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
contestados todos por mp.
salu2 y de paso recordaros que tambien vendo mi coche http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=172772 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno tras mucho tiempo liado con el curro y tal, vuelvo a la carga con este material que aun tengo en venta, hay os dejo fotos del sub y su cajon, ambos sin estrenar, lo unico que probe es que el sub funcionaba, es el es300d de hertz, recordar tambien que tengo aun la audison srx3 y las vias focal 165v1, en cuanto que pueda cuelgo fotos de las vias.
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|