![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CuStom Kulture
|
Vendo varias cosas
Subwoofer Target 15" TLS 300-600W
Etapa Audio System Twister F4 240, 4x105 - 2x210Watt Llantas Lexani Firestar 18" Suspensión Neumatica Rapida Independiente de Lowered (Garantia de por vida) Parachoques Delantero Artesanal Seat Leon Ya que no me es posible adjuntar las fotos al foro agradeceria que todo aquel que esté interesado me agregue al msn: neuro_hardkore@hotmail.com, tengo videos de la neumatica en funcionamiento y fotos del parachoques, todo y repito TODO el material está en perfecto estado. Saludos y escucho ofertas ![]() P.D: Acepto cambios coherentes, llantas x llantas (a8 o con garganta), etapa x audio... etc etc + GaS!!! Editado por CRiSTiaN_LeON en 01-feb-2007 a las 00:23. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
Re: Vendo varias cosas
Animo tio intentare ayudarte
- Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo varias cosas
borra privadossssssssssss o agregame chipicar75@hotmail.com
ISRA |