![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo todo lo de mi golf
vendo volante isotta evo-r con piña isotta cormada para vw (se vende junto o si hay comprador para las dos cosas por separado)150 euros
http://www.tuning.fr/ts_shop/tsimage...ts/1252pnf.jpg escape don silencioso homologado para golf gti III doble salida de 104mm y maximo sonido autorizado con 7 meses d uso. 250 euros llantas de 15" 1000 miglia con neumaticos michelin pilot exalto2 con menos de 2000 kilometros (solo las gomas valen casi los 300 euros) 400 euros 10 neones de iluminacion roja y dos catodos frios tb cn iluminacion roja,2 ventiladores con iluminacion roja y 2 neones de leds de 8 colores y multiples funciones . todos por 100 euros kien kiera fotos d algo k las pida y se las enviare al correo. alguna duda enviar correo a begue_pichu@hotmail.com o por el foro un saludo Editado por PICHUR5 en 05-nov-2005 a las 23:07. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo un variado
que neones azules vendes??a mi me podrian interesar, mandame un correo y dime cuales vendes y si tienes fotos mejor, un saludo, quimi_beta@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|