![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
---- Vendo Telefonia -----
Buenas a todos
pues como muy bien indica el titulo de este post, vendo tres telefonitos que tengo parados. os los pongo a continuacion Nokia 6680i Es de movistar, entrego factura para la garantia (2 años), tiene 6 meses esta en perfecto estado, entrego caja original con todos los cables tarjeta de 54mb y una de 512 limpia de regalo. Nokia N70 Tambien de movistar, entrego factura para la garantia (2 años) este es mas nuevo de diciembre si no recuerdo mal, entrego tb caja original con todos los accesorios y tarjeta de 64mb ademas de 1 de 1gb con los mapas para el gps instalados, no incluyo el receptor gps, ya no lo tengo xD, esta todo en perfecto estado. Sony Ericsson K800i De movistar, mas nuevo aun es de enero, entrego factura para la garantia (2 años), entrego caja original, cable para pc, y todos los accesorios, este no traia tarjeta de memoria pero le compre yo una de 1gb que me costo 59 euros, todo en perfecto estado, echa unas fotos cojonudas. Precios: Nokia 6680i---------> 95 € Nokia N70-----------> 170 € Sony K800i----------> 210 € En el precio incluyo los portes por seur 24/48 horas. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ---- Vendo Telefonia -----
vamos a rebajar, dejo el sony ericcsson en 199, con la tarjeta de un giga, valorada en 50 euros y los portes a destino tb los pongo yo, vamos que esta genial de precio, fecha de factura 16/01/07 le quedan practicamente los dos años aun
esta impecable. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|