![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo super civic wings west
Me urge vender Civic VTi 97.Esta impecable de todo tanto de motor como interior y exterior.
Recomiendo verlo mejor al natural por lo expextacular que es al natural e impresionante como funciona. Me lo vendo porque aumento la familia y logicamente necisto un familiar Es un coche que he querido mucho a todos los niveles,jamas habia llevado una maquina tan perfecta es tenerlo para entenderlo,nunca en 100000Km le he echo nada de nada,solamente el mantenimiento oficial y simepre con mobil 1 0-40,es increible no gasta una gota de aceite siempre respuesta perfecta y es que ni siquiera me a fallado el mas minimo boton que se te pueda ocurrir. La verdad tener un coche que solo gastas en mantenimiento te hace llevar una vida mucho mas facil a todos los niveles,sin tener que preocuparte de tonterias que le pasan a todos los coches y llevandolo al taller por cualquier cosa. yo a la gente se lo digo;que yo he tenido,Audi,Fiat,Mitsubishi,Jaguar,etc.. alguno mas.No yo si no en mi familia que somos muchos y nos dejamos los coches,y menos el accord de mi padre y mi civic los demas todos al taller por cosas que ni te las creerias que pasan en coches y mas de hoy en dia. Ahi te das cuenta de muchas cosas y es que es mejor pasar de pijerios de marcas(que no dudo que sean buenas)pero como Honda de verdad que palabra puedo decir mas que prefecto todo Yo tenia un sueño y era preparar mi coche como lo tengo y solo lo he podido disfrutad 2 meses ya que lo prepare este verano. Llevo un Kit completo de WINGS WEST(delantero,trasero y taloneras),dos alerones,tapa gasolina SPARCO que el chapista le metio una de horas para poderla poner ya que era muy complicado por el ensanche que lleva tambien delante y detras,lleva tambien focos delanteros angel eyes de NEUTRON con Xenon preciosos,tubo de escape tambien NEUTRON regulable en sonido,es todo original de USA y me costo todo un paston y ponerlo y pintar todo el coche tambien,ahi me gaste en total poco mas de 10000 € es lo que hay cuando quieres las cosa perfectas. Tabien lleva el equipo de musica que gano el 1 de España en categoria experta de calidad(que es la mas alta)Lleva un equipo qu ebueno tendrias que escucharlo,lleva dos amplificadores que valen 350000 cada uno dos juegos de altavoces de 85000 pts y 3 Sub.12"80000 pts,mas radio mp3 Alpine y cargador 12 CD alpine,los amplis son de Audison Expectaculares ,no hay ningun ampli tan bueno en el mercado y de sonido entiendo mucho que es mi trabajo,ademas son cromados,hay que verlos la verdad.los altavoces son Hertz y opino lo mismo que Audison aparte que no se rompen jamas son una pasada YA VEIS QUE YO SIEMPRE HE MIMADO CON LO MEJOR DE LO MEJOR PARA MI COCHE Y POR ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Fijate si estoy convenciodo de lo que digo que si no te gustara en un mes por cualquier cosa te devuelvo el dinero Me urge mucho venderlo porque como amplio la familia y encima me queda de pagar 4000€ del equipo que me costo casi 11000€ con instalacion y todo,y eso que me lo dejaron bastante bien de precio. Tendre que comprarme un coche familiar y me da una rabia con lo que lo he mimado y lo superbien que me a ido siempre tenerlo que vender pero asi es la vida,tube el coche de mis sueños en todos los aspectos y ahora hay que empezar una nueva etapa Bueno chicos encantado con que me leais y si alguien le interesa llamarme al 686490828 o mandarme un mensaje de texto yo os llamare y os explicare todo encantado y dispuesto anegociar ya que estoy abierto a cualquier posibilidad El precio es de 12000€ y los accesoiros ya hablaremos Un saludo a todos y gracias por leerme Ah si os teneis que comprar algo de calidad os recomiendo sin duda las marcas que me he puesto porque aunque sean caras,son muy buenas y nunca habia tenido unas experiencias iguales tanto en mototr,audio,y accesoiros,muy recomendables la verad jorgemonzon2005@msn.com Chaooo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo super civic wings west
mándamelas a mi y yo t las subo si quieres: cuco_rsl@hotmail.com
|