![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo subwwofer ROCKFORD
Pues eso ,que vendo este subwoofer ROCKFORD FOSGATE con su cajon sellado.Su estado es impecable,funciona perfectamente.No ha sufrido mucho ya que siempre ha recibido muy poca potencia ,ya que cometi una cagada al comprarme la etapa.No le he dado nunca caña,ya que solo buscaba calidad.Es lo que me dejaron junto con las vias coral que por cierto ya estan vendidas.Gracias a todos los que os habeis interesado por ellas.Bueno os dejo las fotos.Decidme que me ofreceis.OS VUEVO A COMUNICAR QUE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO PERFECTISIMO,NI UNA RALLADURA!!!!Soy muy buen vendedor y de fiar.
[IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo subwwofer ROCKFORD
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te interesa algun cambio?
Por un movil Siemens SX1 de la gama mas alta de Siemens con su caja , sus cables , auriculares , tarjeta de memoria y todo , es un movilazo ¡¡ Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
SI,PERO ESTE SOLO TIENE 3 SEMANAS DE USO,ADEMAS LO VENDO CON EL CAJON QUE ME COSTO EL CAJON SOLO 100 EUROS, Y TE PAGO LOS GASTOS DE ENVIO QUE SON MAS DE 10 EUROS.EL QUE SALE PERDIENDO SOY YO.O SEA QUE TE ESTOY VENDIENDO EL SUBWOOFER POR UNOS 40 EUROS.O SEA REGALADO.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|