Wenasss!!
Pues ya véis, he decidido cambiar de sub debido a que me han hecho una oferta increíble de otro subwoofer de 1000W RMS al que no puede decir que no y claro... Si cojo el otro.. Que hago con este?? Pues lo vendo.. Muy a mi pesar ya que estaba contentísimo, mUy contento con este subwoofer...
Weno, el subwoofer tiene 3 semanas y está como nuevo, el lunes acabé el rodaje... Y nada, lo único que tiene es que el otro día, fui a meterle uno de los tornillos que lo sujeta al cajón con el taladro, se me escapó y rompí un cachito de la lámina protectora y estética de MTX. Vamos, por eso no hay problema porque el sub suena igual que antes, está perfecto y os lo puede decir la gente que sube a él, sigue sonando igualito que antes, vamos.
Lo que pido por él? Pues no lo se, escucho ofertas pero recordad que no lo voy a regalar, en type-r está a 430€ y este subwoofer solo tiene 3 semanas y está nuevo, lo único que pasa es que la lámina esa está un poco rota, pero no afecta al sonido ya que el cono interior no lo he traspasado, ni siquiera lo he llegado a tocar.
Fijaos si podéis confiar en mi que si os lo vendo y no suena como pensáis, pues os devuelvo el dinero, yo no engaño y eso lo puede decir mucha gente que me conoce por el foro.
Salu2 y espro las ofertas.