![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo sub JBL Power 1600W con dos meses de uso
pos eso, vendo un sub de 10'' JBL serie Power con apenas dos meses de uso, de 1600W... el precio: nuevo me costo 260, y aparte el cajon a medida tapizao y todo: lo vendo por 160€ el sub solo o 200 con el cajon!!!
saludos!!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo sub JBL Power 1600W con dos meses de uso
si te sirve de algo me costo nuevo 260€ (comprado en tienda) y el cajon 90€ (hecho en la misma tienda por profesionales)... y no voi a bajar el precio xq me parece una perdida bastante grande ya... para dos meses apuraos que tiene el sub
un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aixxxxx que contento se va a poner el trasnakkkkkkkk
jajaja, que se te estan indegistando los batidos cabron.... meganete paciencia, que mañna no se si tendra tiempo de repsonder que esta atareado ![]() ![]() ![]() si no ya se lo comento yo y te respondo por el.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esta tarde me paso por batidos por si nos entra la sed entre trabajo y trabajo ![]() meganete, los portes los pagarias tu, no se cuanto puede ser pero creo que sobre 15€ o asi... ese bicho lo estoy moviendo con 290rms de una audiosystem y suena cacho, osea que no quiero ni imaginarme con 550... bufffff, que pena que no seas de por aqui cerca para que lo escucharas (y para escucharlo yo bien amplificao tb )un saludo!!! Edito: si quieres toma mi msn y hablamos: txus.cabrera@gmail.com saludos!!!
Editado por trasnak en 19-mar-2005 a las 13:32. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|