![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo sub de 8" beyma
pues eso q vendo 2 sub de 8" beyma bass extreme q tenia en el otro coche y los tengo guardados en casa,estan casi sin uso ya q vendi el coche pronto.por 25 euros mas envio son vuestros.saludos.
si ay alguien realmente interesado le puedo hacer fotos de lo q kiera,pero ahora mismo no tengo ninguna BMW FOREVER ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: vendo sub de 8" beyma
Cita:
por cierto soy de bilbao BMW FOREVER ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
A mi me interesaria uno, cuanto saldrian los portes??? Me as dicho que tienes 2 modelos, no? Tienen las mismas caracteriscas ambos? Sube fotos de los dos porfavor, me gustaria que dijeses watios rms y esas cosas...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
los portes no se lo q saldria pero me imagino q unos 10 o 15 euros BMW FOREVER ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo siento pero e andado muy liado,aqui teneis las fotos.
son de 200 watios de max 100 watios rms 90db de sensibilidad para dejar el precio cerrado decir q los vendo a 40 euros cada uno con envio incluido(el envio me an dicho q por el peso ya q ya sabeis lo q pesa un sub sera de 12 a 15 euros) y previo pago por trasferencia,pq por contrareembolso es un lio pq luego tengo q ir a correos a recoger el dinero y no tengo mucho tiempo,el q no se fie pues nada pero decir q llevo aqui muchos años y nunca e tenido nunca problema con nadie.saludos el que sea de bilbao lo puede recoger en bilbao o alrededores sin ningun problema DE ESTE TENGO 1 SUB ![]() ![]() DE ESTE TENGO 2 SUB ![]() ![]() y aqui veis la parte de atras de cada uno con bornes dorados y como veis todo en perfecto estado ![]() ![]() BMW FOREVER ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Charly
|
![]() Me interesaria este, veo perfecto el precio con el envio incluido, pero me gustaria pagarlo contrarembolso... no porque no me fie de ti... pero estan las cosas muy mal entre la huelga y que estoy tieso... y sinceramente me viene fatal desacerme ahora mismo de 40 € y que el sub me venga dentro de un mes... Por contrarembolso tu pones tus datos bancarios y en el momento que a mi me llegue el pedido, correos te lo ingresa, yo lo he hecho siempre asi y no he tenido ningun problema... Enviame un privi o contestame por aqui con lo que decidas. Un saludo Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno el forero cacharro me a dicho q no puedo comprarlos por problemas de dinero,asi q sigen todos en venta.
juanitoh e ido a correos y me an dicho q el envio a melilla es 4 euros mas solo. asi q seria envio a peninsula 40 euros envio incluido,si es contrareembolso 45 euros y si es a melilla 50 euros.saludos BMW FOREVER ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|