![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport
Cita:
No, de OMP no controlo mucho... conozco las RoadSport y tampoco me llaman mucho la atencion. Pero vamos, pasa usar en circuito... unas DS3000 son las ideales, si es que las hacen para tu coche, que no lo se, pero xq no te dejan montarlas? Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Sí las hay para mi coche, sé de gente que las lleva puestas, y lo único eso, que en frío... no frenan tanto como unas normales, pero que tampoco es algo exagerado como dice la gente!
![]() No me deja mi mecánico... dice que a diario al llegar al STOP de la carretera de casa me lo voy a saltar... juassssssssssssssssssssss ![]() El problema de las DS3000 me han dicho que son los discos... que los destroza como quiere... El uso que le doy al coche actualmente es un 95% de uso normal y un 5% sin conocimiento... he dejado de correr, me escapo cada vez menos a divertirme, pero cuando lo hago le exijo mucho, y de momento, yendo de serie, aún no me ha fallado... pero todo lo que sea mejorar... bienvenido sea! El año que viene entrará a circuito más de una vez, y me gustaría tenerlo preparado para entonces y no pecar de frenos ![]() De todas formas viendo como estan las cosas con el tema de puntos y hostias en vinagre el futuro es un cacharrillo Gr.N para hacer los 6 regionales que te pillan cerca de casa y matar el gusanillo.... ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo mi coche solo lo uso para calle, ni circuito ni nada que se parezca, en mi caso es absurdo meter pastillas abrasivas, xq no me merece la pena, mi coche frena mucho con pastilla normal, pero para un uso exporadico de circuito, yo compraria un juego de DS3000 y antes de ir a circuito las cambio en casa y listo. Esta claro que esas pastillas machacan el disco en 4 dias, pero si vas a circuito digo yo que te impotará bien poco si el disco dura 2 o dura 4... al menos a mi no me importaria, si no no iria al circuito. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, estoy interessado , por las llantas
kuanto pides? agregame a : a_tarres_9@hotmail.com de donde eres ?' saludos!!! |
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
Buenas! Las llantas ya se vendieron ![]() Hace poco puso otro amigo unas a la venta, pero igualmente desaparecieron rápido. Pásate por mercadoracing por si saliesen algunas ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|