Foros de Zonatuning

Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport

Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Cita: Originalmente publicado por Ibi2 El Clio monta 280mm, pero no sé, al menos mi unidad frena de cine, más que otros Clios que he probado, y no han sido ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-dic-2006, 20:33   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
Re: Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2
El Clio monta 280mm, pero no sé, al menos mi unidad frena de cine, más que otros Clios que he probado, y no han sido pocos... quizás el rodaje del conjunto está muy bien hecho! Mi mecánico me dijo que los discos estaban comidos perfectamente, sin ninguna regularidad ni media... me enorgullece jajaja!

Las DS3000 no me dejan montarlas... juasssssss!!!

Sabes algo de las OMP? La 971C en concreto... las de correr .
No sé de nadie que las haya probado, los que han montado OMP han sido las RoadSport, pero esas son más o menos como las de serie....

No, de OMP no controlo mucho... conozco las RoadSport y tampoco me llaman mucho la atencion.
Pero vamos, pasa usar en circuito... unas DS3000 son las ideales, si es que las hacen para tu coche, que no lo se, pero xq no te dejan montarlas?

Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline  
Old 02-dic-2006, 00:24   #32 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España

Sí las hay para mi coche, sé de gente que las lleva puestas, y lo único eso, que en frío... no frenan tanto como unas normales, pero que tampoco es algo exagerado como dice la gente!

No me deja mi mecánico... dice que a diario al llegar al STOP de la carretera de casa me lo voy a saltar... juassssssssssssssssssssss

El problema de las DS3000 me han dicho que son los discos... que los destroza como quiere...

El uso que le doy al coche actualmente es un 95% de uso normal y un 5% sin conocimiento... he dejado de correr, me escapo cada vez menos a divertirme, pero cuando lo hago le exijo mucho, y de momento, yendo de serie, aún no me ha fallado... pero todo lo que sea mejorar... bienvenido sea! El año que viene entrará a circuito más de una vez, y me gustaría tenerlo preparado para entonces y no pecar de frenos

De todas formas viendo como estan las cosas con el tema de puntos y hostias en vinagre el futuro es un cacharrillo Gr.N para hacer los 6 regionales que te pillan cerca de casa y matar el gusanillo....

GTR Motorsport

No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí...
Ibi2 está offline  
Old 04-dic-2006, 18:17   #33 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2
Sí las hay para mi coche, sé de gente que las lleva puestas, y lo único eso, que en frío... no frenan tanto como unas normales, pero que tampoco es algo exagerado como dice la gente!

No me deja mi mecánico... dice que a diario al llegar al STOP de la carretera de casa me lo voy a saltar... juassssssssssssssssssssss

El problema de las DS3000 me han dicho que son los discos... que los destroza como quiere...

El uso que le doy al coche actualmente es un 95% de uso normal y un 5% sin conocimiento... he dejado de correr, me escapo cada vez menos a divertirme, pero cuando lo hago le exijo mucho, y de momento, yendo de serie, aún no me ha fallado... pero todo lo que sea mejorar... bienvenido sea! El año que viene entrará a circuito más de una vez, y me gustaría tenerlo preparado para entonces y no pecar de frenos

De todas formas viendo como estan las cosas con el tema de puntos y hostias en vinagre el futuro es un cacharrillo Gr.N para hacer los 6 regionales que te pillan cerca de casa y matar el gusanillo....

Yo mi coche solo lo uso para calle, ni circuito ni nada que se parezca, en mi caso es absurdo meter pastillas abrasivas, xq no me merece la pena, mi coche frena mucho con pastilla normal, pero para un uso exporadico de circuito, yo compraria un juego de DS3000 y antes de ir a circuito las cambio en casa y listo.
Esta claro que esas pastillas machacan el disco en 4 dias, pero si vas a circuito digo yo que te impotará bien poco si el disco dura 2 o dura 4... al menos a mi no me importaria, si no no iria al circuito.

Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline  
Old 16-nov-2007, 15:46   #34 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2007

hola, estoy interessado , por las llantas

kuanto pides?

agregame a : a_tarres_9@hotmail.com

de donde eres ?'

saludos!!!
albert tarres está offline  
Old 16-nov-2007, 16:13   #35 (permalink)
zonatuner clasico

Parking
seat
127 fura
Ficha
Reg: junio-2002
de: SEVILLA
Club
la santisima cruz del campo y ant tuning club
Enviar un mensaje por AIM a RINO

no crees que despues de un año las habra vendido ??
espero que no y tengas suerte , pero vamos que despues de un ño no creo que ya las tenga....

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO
RINO está offline  
Old 18-nov-2007, 19:37   #36 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España

Cita:
Originalmente publicado por albert tarres Ver post
hola, estoy interessado , por las llantas

kuanto pides?

agregame a : a_tarres_9@hotmail.com

de donde eres ?'

saludos!!!

Buenas!

Las llantas ya se vendieron

Hace poco puso otro amigo unas a la venta, pero igualmente desaparecieron rápido.

Pásate por mercadoracing por si saliesen algunas

GTR Motorsport

No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí...
Ibi2 está offline  
Old 15-ene-2008, 15:27   #37 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008

x cuanto vendes las llantas????? stoy interesao. llamame si puedes y hablamos.660124058.gracias.Jose
J.L.B. está offline  
Old 15-ene-2008, 15:29   #38 (permalink)
wooooow

Parking
VW GoLf
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Galicia
Club
TerraTuning Club

iwal las vuelve a tener y las...vende...k ya hace 2años...
_criMinaL_ está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión