![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport
Las llantas en la Renault cuestan 1400€, sólo las llantas.
Los espárragos y la tornillería te los tiene que hacer Braid a medida... y vale una pasta. Y los separadores Braid los tiene específicos (hechos a medida tambien), aunque se pueden montar otros. Hay varios Clios corriendo con las buenas, las de Magnesio (estan son una réplica que sacaron para calle) y quedan tremendas... Un forero de aquí, y quien siga el Campeonato de España de Rallys lo conocerá , David Hernando, las tenía en su 206 RC de calle pero en 17", provenientes de un 106 Kit Car, es decir, las "wenas", las de magnesio y joder cómo le sentaban.... ![]() Vili, el Clio no sería azul? Con el splitter delantero tambien en azul? Tengo fotos de uno por Asturias, pero el Kit Brembo que lleva no es específico... y no se yo qué tal irán los acoples... Sigo comiéndome la cabeza, pero no puedo gastarme la pasta ahora mismo en las llantas , acabo de sacar el coche del taller de hacerle 4 tonterías (ya tengo los lavafaros montaos ) y aún no sé qué pasta tengo que soltar...Eso sí, esta tarde echo una primitiva ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si tienes alguna foto pasala, que todos las veamos. La verdad que las llantas se salen, pero 1400€ en aluminio y 16 pulgadas me parece una autentica locura!!! mas que nada xq las 2110 por ejemplo en 16 en magnesio las vendo yo por 2100€ de nada jejeje. Las llantas estan muy chulas, pero si no ahi, no ahi. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Alguien que me entiende!!! Si no hay... no hay!
![]() Ya me gustaría a mí poder montarlas. Vili, tienes las fotos arriba, en un Clio como el mío ![]() Qué saldría montar un Kit Brembo y que lo hiciera alguien con experiencia como tú para que quedase bien? ![]() PD: A las demás perras , las llantas son preciosas, no hay duda, pero por lo que me puedo gastar en estas llantas... le pongo al coche unos Bilstein PSS... que me va a gustar mucho más ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Montar un kit... ufff, depende, necesitas unos discos... y para clio discos grandes y gordos ahi poco donde elegir... lo unico unos 280x24 de un megane que son de 4 agujeros, colocar esos discos, comprar 2 pinzas y luego fabricar un soporte casero... La cosa sale cara, no creas que sale barata, por culpa de las pinzas, que es lo que encareze el tema. A ver si tengo un rato y encuentro las fotos de cuando yo tenia 280mm acoplados a las pinzas... quedaba brutal semejantes frenos encajados en llanta 15. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aki la tengo, discos de 280 TaroxG88 con pinzas brembo todo perfectamente acoplado y justo justo en llanta 15, con unas Speedline 2108 en 7j15.
Impresionan mas estos frenos que los que tengo ahora en 305mm en llanta 17, lo que mas guapo queda es que queden justos con la llanta. Tengo en proyecto ajustar un poco mas el tema... 320-330... pero todo se andará. Un Saludo. |
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Quedan bestiales en llanta 15", Golter lleva tambien los Brembo en las Superligerra en 15" y no entra un folio entre la pinza y la llanta
jajaja, lleva disco de 283mm.No sé, la verdad es que el Clio va "sobrado" de serie, el otro día en circuito algunos sí llegaron a quedarse lévemente sin frenos, otros más... mi coche no acusó la fatiga para nada, dependerá del tipo de conducción tambien. Aún así le he puesto los latiguillos y un AP551, a falta de cambiar pastillas en breve, y los discos un poco más adelante... El 206 RC se quedó sin frenos antes que los Clios ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De todas formas con estas pinzas aseguras que la fatiga desaparece por completo, yo nunca e sido capaz de fatigar los frenos, ni intentando fatigarlos dando frenazos inecesarios... Pues las llantas ahorra un dinerillo y cuando se pueda se las pones, llebaba yo con ganas de ponerle al mio las que tengo en la actualidad, y entre que me dicidí y vi mi cuenta corriente con bastantes ceros pasó mucho tiempo, estas cosas van despacio y con calma. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El Clio monta 280mm, pero no sé, al menos mi unidad frena de cine, más que otros Clios que he probado, y no han sido pocos... quizás el rodaje del conjunto está muy bien hecho!
Mi mecánico me dijo que los discos estaban comidos perfectamente, sin ninguna regularidad ni media... me enorgullece jajaja!Las DS3000 no me dejan montarlas... juasssssss!!! Sabes algo de las OMP? La 971C en concreto... las de correr .No sé de nadie que las haya probado, los que han montado OMP han sido las RoadSport, pero esas son más o menos como las de serie.... GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|