Foros de Zonatuning

Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport

Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Las llantas en la Renault cuestan 1400€, sólo las llantas. Los espárragos y la tornillería te los tiene que hacer Braid a medida... y vale una pasta. Y los separadores ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-nov-2006, 15:55   #16 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España
Re: Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport

Las llantas en la Renault cuestan 1400€, sólo las llantas.

Los espárragos y la tornillería te los tiene que hacer Braid a medida... y vale una pasta.

Y los separadores Braid los tiene específicos (hechos a medida tambien), aunque se pueden montar otros.

Hay varios Clios corriendo con las buenas, las de Magnesio (estan son una réplica que sacaron para calle) y quedan tremendas...

Un forero de aquí, y quien siga el Campeonato de España de Rallys lo conocerá , David Hernando, las tenía en su 206 RC de calle pero en 17", provenientes de un 106 Kit Car, es decir, las "wenas", las de magnesio y joder cómo le sentaban....

Vili, el Clio no sería azul? Con el splitter delantero tambien en azul? Tengo fotos de uno por Asturias, pero el Kit Brembo que lleva no es específico... y no se yo qué tal irán los acoples...

Sigo comiéndome la cabeza, pero no puedo gastarme la pasta ahora mismo en las llantas , acabo de sacar el coche del taller de hacerle 4 tonterías (ya tengo los lavafaros montaos ) y aún no sé qué pasta tengo que soltar...

Eso sí, esta tarde echo una primitiva

GTR Motorsport

No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí...
Ibi2 está offline  
Old 30-nov-2006, 16:22   #17 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

Tú lo que estás es apollardao...

Non ducor, duco

Jimmy está offline  
Old 30-nov-2006, 16:26   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi S4 2Turbo
Triumph Daytona 675
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: VNG

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Seguro ke acabara por no quedarselas, y luego se arrepentira tanto ke acabara por ponerse unos tapacubos cromados giratorios

PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...)

VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE

Kartman está offline  
Old 30-nov-2006, 16:27   #19 (permalink)
Sleepless

Parking
Mercedes E55 AMG / Nissan Sunny
Honda SH 125i
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Sant Joan Despí (Barcelona)
Club
Merci

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Otro innovando

Peter® está offline  
Old 30-nov-2006, 17:11   #20 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2

Los espárragos y la tornillería te los tiene que hacer Braid a medida... y vale una pasta.

Y los separadores Braid los tiene específicos (hechos a medida tambien), aunque se pueden montar otros.

Hay varios Clios corriendo con las buenas, las de Magnesio (estan son una réplica que sacaron para calle) y quedan tremendas...

Un forero de aquí, y quien siga el Campeonato de España de Rallys lo conocerá , David Hernando, las tenía en su 206 RC de calle pero en 17", provenientes de un 106 Kit Car, es decir, las "wenas", las de magnesio y joder cómo le sentaban....

Vili, el Clio no sería azul? Con el splitter delantero tambien en azul? Tengo fotos de uno por Asturias, pero el Kit Brembo que lleva no es específico... y no se yo qué tal irán los acoples...

Sigo comiéndome la cabeza, pero no puedo gastarme la pasta ahora mismo en las llantas , acabo de sacar el coche del taller de hacerle 4 tonterías (ya tengo los lavafaros montaos ) y aún no sé qué pasta tengo que soltar...

Soy el único que traduce el tocho ése como excusas?
fiestasi está offline  
Old 30-nov-2006, 18:28   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot & Renault
2 205 1.9 SRD 1 Clio 1.2
Ficha
Reg: octubre-2006
de: Santurce
Club
vagos

Ibi azme caso

corre por casa sin miedo y pegate una hostia con la parez aver si se te quita la tonteria

¡COMPRALAS!

si hace falta te doy un euro

Cita:
Originalmente publicado por Anonimo
que chollo tio saldras en la tuners como el eterno detractor de la cultura belgischhagshjgAGU UND deutscjsksahe stilus color epson c86
De siempre se ha sabido que el que rie el ultimo rie mejor.
Gayminga está offline  
Old 30-nov-2006, 19:22   #22 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias

Cita:

Pues si, me suena de que era azul lo vi en Gijon, y claro, los frenos tienen que ser acoplados por cojones, xq para ese coche brembo no fabrica, pero no por ser acoplados van a ir mal... yo tuve unos acoplados al mio e iban de cine, ahora los llevo acoplados como dios manda (como los vende brembo claro) y lo mismo, pero vamos, acoplar unas pinzas es muy sencillo y para nada peligroso.
Si tienes alguna foto pasala, que todos las veamos.
La verdad que las llantas se salen, pero 1400€ en aluminio y 16 pulgadas me parece una autentica locura!!! mas que nada xq las 2110 por ejemplo en 16 en magnesio las vendo yo por 2100€ de nada jejeje.
Las llantas estan muy chulas, pero si no ahi, no ahi.

Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline  
Old 30-nov-2006, 22:41   #23 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España

Alguien que me entiende!!! Si no hay... no hay!

Ya me gustaría a mí poder montarlas.

Vili, tienes las fotos arriba, en un Clio como el mío

Qué saldría montar un Kit Brembo y que lo hiciera alguien con experiencia como tú para que quedase bien?

PD: A las demás perras , las llantas son preciosas, no hay duda, pero por lo que me puedo gastar en estas llantas... le pongo al coche unos Bilstein PSS... que me va a gustar mucho más

GTR Motorsport

Ibi2 está offline  
Old 30-nov-2006, 22:57   #24 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002

como tardassss en cpillarlas , .luego te arrepentiras de no encontrar unas cuando las kieras ,
toy por pillarme un clio para ponerselas :

EL AUTOBUSSSS
SOCIO está offline  
Old 30-nov-2006, 23:02   #25 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España

juasssssssssssssss!!! Si te hubieras venido el Sábado hubieras visto uno en venta... díselo a Patri

GTR Motorsport

Ibi2 está offline  
Old 01-dic-2006, 11:45   #26 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha

Cita:
Alguien que me entiende!!! Si no hay... no hay!

Ya me gustaría a mí poder montarlas.

Vili, tienes las fotos arriba, en un Clio como el mío

Qué saldría montar un Kit Brembo y que lo hiciera alguien con experiencia como tú para que quedase bien?

PD: A las demás perras , las llantas son preciosas, no hay duda, pero por lo que me puedo gastar en estas llantas... le pongo al coche unos Bilstein PSS... que me va a gustar mucho más
Las fotos, me referia a las de ese clio que yo, está claro que las llantas ya se cuales son jejeje, pero era simple curiosidad.
Montar un kit... ufff, depende, necesitas unos discos... y para clio discos grandes y gordos ahi poco donde elegir... lo unico unos 280x24 de un megane que son de 4 agujeros, colocar esos discos, comprar 2 pinzas y luego fabricar un soporte casero...
La cosa sale cara, no creas que sale barata, por culpa de las pinzas, que es lo que encareze el tema.
A ver si tengo un rato y encuentro las fotos de cuando yo tenia 280mm acoplados a las pinzas... quedaba brutal semejantes frenos encajados en llanta 15.

Un Saludo.

vili ® está offline  
Old 01-dic-2006, 13:40   #27 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha

Aki la tengo, discos de 280 TaroxG88 con pinzas brembo todo perfectamente acoplado y justo justo en llanta 15, con unas Speedline 2108 en 7j15.
Impresionan mas estos frenos que los que tengo ahora en 305mm en llanta 17, lo que mas guapo queda es que queden justos con la llanta.
Tengo en proyecto ajustar un poco mas el tema... 320-330... pero todo se andará.

Un Saludo.

vili ® está offline  
Old 01-dic-2006, 15:14   #28 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España

Quedan bestiales en llanta 15", Golter lleva tambien los Brembo en las Superligerra en 15" y no entra un folio entre la pinza y la llanta jajaja, lleva disco de 283mm.

No sé, la verdad es que el Clio va "sobrado" de serie, el otro día en circuito algunos sí llegaron a quedarse lévemente sin frenos, otros más... mi coche no acusó la fatiga para nada, dependerá del tipo de conducción tambien. Aún así le he puesto los latiguillos y un AP551, a falta de cambiar pastillas en breve, y los discos un poco más adelante...

El 206 RC se quedó sin frenos antes que los Clios

GTR Motorsport

Ibi2 está offline  
Old 01-dic-2006, 16:04   #29 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha

Cita:
Quedan bestiales en llanta 15", Golter lleva tambien los Brembo en las Superligerra en 15" y no entra un folio entre la pinza y la llanta jajaja, lleva disco de 283mm.

No sé, la verdad es que el Clio va "sobrado" de serie, el otro día en circuito algunos sí llegaron a quedarse lévemente sin frenos, otros más... mi coche no acusó la fatiga para nada, dependerá del tipo de conducción tambien. Aún así le he puesto los latiguillos y un AP551, a falta de cambiar pastillas en breve, y los discos un poco más adelante...

El 206 RC se quedó sin frenos antes que los Clios
Bueno, el 206RC lleva 283mm y tu clio me imagino que llevará por ahi o algo menos... si tienes unas pastillas un poco decentes para la ocasion, buen liquido y latiguillos no debieras de tener problemas, unas FR Ds2500 o Ds3000 ideales ahora para el invierno jejeje.
De todas formas con estas pinzas aseguras que la fatiga desaparece por completo, yo nunca e sido capaz de fatigar los frenos, ni intentando fatigarlos dando frenazos inecesarios...
Pues las llantas ahorra un dinerillo y cuando se pueda se las pones, llebaba yo con ganas de ponerle al mio las que tengo en la actualidad, y entre que me dicidí y vi mi cuenta corriente con bastantes ceros pasó mucho tiempo, estas cosas van despacio y con calma.

Un Saludo.

vili ® está offline  
Old 01-dic-2006, 16:19   #30 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España

El Clio monta 280mm, pero no sé, al menos mi unidad frena de cine, más que otros Clios que he probado, y no han sido pocos... quizás el rodaje del conjunto está muy bien hecho! Mi mecánico me dijo que los discos estaban comidos perfectamente, sin ninguna regularidad ni media... me enorgullece jajaja!

Las DS3000 no me dejan montarlas... juasssssss!!!

Sabes algo de las OMP? La 971C en concreto... las de correr .
No sé de nadie que las haya probado, los que han montado OMP han sido las RoadSport, pero esas son más o menos como las de serie....

GTR Motorsport

Ibi2 está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión