![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport
Pues eso, que se venden unas Gr.A con muy poco uso.
Van junto con su tornillería buena hecha a medida, espárragos con paso de competición y separadores. Sin gomas. Color Gris. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... Editado por Ibi2 en 29-nov-2006 a las 15:59. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Speedline Corse Gr.A 16" para Clio Sport
La verdad que esas llantas son una pasada, las vi una vez montadas en un ibiza y le quedaban preciosas, lo unico malo que les veo es que ahi que tener muchisimo cuidado para aparcar, y que no las ahi en 17 pulgadas.
Una cosa que digo yo... esas llantas si las desplazas para dejar la goma a ras de aleta, los brazos quedan mas sacados que la propia carroceria... eso pasaria itv? o no la pasaria xq se considera que sobresalen las ruedas de la carroceria? xq quedan gordisimas sobresaliendo un poco de la carroceria. Un Saludo. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Vili, sí las hat en 17", pero ya son de Magnesio
![]() Al montar estas llantas, que traen un ET mayor que las de serie, hay que meter separadores, lo normal son 2cm en cada rueda, y sí sobresalen por fuera de la carrocería , pero en la ITV no suelen decir nada, además en la propia llanta viene el logo de Renault... así que... ![]() No sé qué hacer la verdad... valen su dinero, no estan regaladas... por que estan NUEVAS las putas llantas... arrhhggg qué mierda no ser rico ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Nano, haz un esfuerzo que le quedan tremendas tio. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Vende papeletas en PepinoS por una buena causa.
20 vecinos a 300€ la papeleta y lo que sobre nos damos un homenaje. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues en el catalogo de este año de Speedline que tengo de venta no me salen... aunque me imagino que el precio será similar al de las 2010. la verdad que quedan exageradas en cualquier tipo de preparacion racing, no tiene xq ser necesariamente un Clio... Hace poco las vi en un clio Sport, con un kit de brembo de 4 pistones bien ajustadito a la llanta... y la verdad que quedaban exageradas... xq sin frenos ver la pinza de serie a años luz metida para dentro.... no le pega jejeje. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero nano, si es un amigo tuyo, que te de facilidades de pago coño!!
Ademas en 16'' las veo ideales, mas grandes perdera prestaciones el coche YA TARDAAS!! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|