![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo separadores para BMW(foto en la pag.2)
Tengo 4 separadores Braid de doble centraje y tornilleria incluida.Son de 20mm y solo han sido probados. Creo que valen pa cualquier BMW q tenga 5 agujeros.
Precio: 90€, portes a cargo del comprador. Un saludo! SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
Editado por MOTZA en 28-jun-2005 a las 16:06. Razón: he insertado una foto |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo separadores para BMW
A los buenos dias!
Q tal va todo? Me he cambiado el ibi por un bmw, a ver esas fotos y hablamos. toniotero@hotmail.com Nuevo proyecto, nuevas ilusiones... YUNIK CONCEPT TEAM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OK! Pues cuando tenga hechas las fotos te las paso al correo si quieres. Los separadores estan en perfectas condiciones, ya veras en las fotos. Solo estuve probando en un bmw q tengo para autocros, porq me pegaban las pinzas, pero con estas tambien me pegaban. Al final tuve q comprar unas llantas de la chatarreria.
Si quieres hablar mejor, agregame y hablamos, ok? ibartuning@hotmail.com Un saludo ![]() SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo siento mucho chicos, pero no tengo tiempo ni para conectarme ni pa hechar fotos a los separadores. Haber si esta semana puedo hacer algo.
BORA, preferiria vender las 4 juntos, pero ya te idre. De momento el primer interesado el BRESS, luego 535 y despues serias tu BORA, por si alguien se hechas pa tras, ok? Ya os dire algo... Por si acaso os dejo mi correo, q por aqui suelo estar poco. ibartuning@hotmail.com Salu2!! ![]() SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola! Siento la tardanza pero estoy con la clavicula rota y como estoy de baja y no puedo moverme mucho, ni me he conectado desde hace tiempo.
Bueno, ahora mismo bajo a sacar fotos a los separadores. Venga, taluego!! ![]() SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|