![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENDO SEAT LEON TDI 110 Cupra 9700€
Vulevo a poner el anuncio con el precio rebajado.
El coche esta impecable, todas las revisiones en casa oficial, ningun problema ni averia, ningun golpe de consideracion, chapa y pintura en muy buen estado, unico dueño, siempre en garaje, 80 por cien de lo kilometros en carretera, el interior impecable, ademas nunca se a fumado dentro. LLeva montado el kit aerodinamico del cupra R, ademas de frenos deportivos. y cristales tintados. Suspension compuesta de Amortiguador KONI + muelles HR progresivos que bajan la altura 35mm, queda justo para no tener problemas en ningun sitio, ni rampa. Llantas en 19" a modico precio,siempre que te kedes el coche(consultar). Siempre se a cuidado el calentamiento/enfriamiento del motor, tiene la correa de distribucion y los discos de freno y pastillas nuevos, ademas de recien pasada la revision. Tiene ESP (control de estabilidad), TCS (control de traccion), ABS.... Espejos del mismo tamaño, electricos,plegables automaticamente, calefactados... Equipo BLUETHOT PARROT 3100 instalado. Cargador de 6 cds. Vendo por que no necesito un diesel ahora mismo, y me apetece cambiar de coche. Tiene ahora mismo 120mil kilometros, y el coche es del 9/2001, segun matricula, no se estreno hasta el 5/2002, espero que lo tengais en cuenta. El precio muy a mi pesar es de 9700 € negociables, escucho ofertas, no cambio por otro coche. Mas informacion por e-mail voytopuesto@gmail.com. El coche esta en VALENCIA. Aqui teneis fotos. ![]() ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... Editado por SION en 19-dic-2006 a las 13:11. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: SEAT LEON TDI 110 precioso.pvp.rebajado
Porque No Le Quitas Extras(de Los Que No Se Valoran) Y Le Dejas Un Poco Mas Normalito Vendiendo Cosas Sueltas Y Le Rebajas??quiza Te Sea Mas Facil Venderlo...pienso Yo,llantas 19" No A Todo El Mundo Le Gustan O Se Las Puede Permitir,vendelas A Parte Y Ese Precio Rebajaselo Al Coche Y Asi Con Las Cosas Que Puedas Para Dejarlo Lo Mas Asemejado A Serie, Quiza Con Un Precio Mas Normal Ganas La Atencion De Mas Compradores,al Menos Te Acercas A Mas Bolsillos,es Un Consejo,un Saludo Y Mucha Suerte
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sigue a la venta, venga que el coche esta impecable, mejor verlo y probarlo sin compromiso!!! ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tengo a 2 personas que van a por el coche pero ninguno se decide, asi que si se da prisa es suyo. un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En serio, yo no se si habeis visto el precio, 10500€ por un TDI usado 4 años?? con mas de 6000 € en extras... y en perfecto estado, con todas las revisones en casa oficial, correas cambiadas....
Solo en extras y en los ultimos mantenimientos me e gastado esos 10500€ que pido...es que me desepero. Bueno, en fin ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que el coche si esta wapete y tal, ademas de ser practico, yo te digo eso haber si me colega se decide de una vez, porque sa emperrado con un Leon y esta que no mea el niño asi que te tendre informado, de todos modos el precio seria negociable ? saludoss
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bueno pues haber si se decide, un coche como este a ese precio, no lo encuentras. un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|