![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Seat Leon FR TDI 150cv muy completo!
Pues nada, ke vendo mi Leon FR, es el TDI 150 cv, es del 2002 y tiene 44 mil km. Informacion completa en el enlace:
http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=8 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Vendo Seat Leon FR TDI 150cv muy completo!
19mil por un coche de 4 años? que te costo 40mil €?
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los 4 años no dejan de ser simple tiempo...el coche tiene 40 mil km!!! a 10 mil por año! eso en un diesel es nada!!!! y mas aun si se han exo unicamente por autopista del trabajo a casa y al reves!!!! a mi el coche me costo 21000 euros, mas los 6000 de los extras del catalogo de seat, gps, piel, etc...mas los 6000 ke me gastado aparte en las demas cosas...ves sumando...ya se ke de poco sirve el dinero ke me haya gastado a la hora de vender un coche de segunda mano, pero si estos cambios han sido para el mantenimiento y mejora de prestaciones del coche...pues...y todo lo exo con menos de 1 año!!!! llantas nuevas, amortiguadores, muelles, pastillas...todo con menos de 1 año! ...creo ke 19 mil es un buen precio...y aunke no sirva de nada yo me gastado 33 mil en este coche....
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por los comentarios...efestivamente ta muy cuidado...no tengo prisa en venderlo...hasta junio ke me caduca el seguro...i, claro esta, el precio, dentro de un margenzillo, es negociable...
Ese uuuuuuup! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|