![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
** Mica Marica **
|
Vendo SEAT LEÓN 20VT4 180cv como nuevo
(y actualizado el precio a 7900 euros)Bueno, de nuevo me decido a volver a poner en venta el León. Otras veces lo he tenido anunciado, pero reconozco que no estaba muy interesado en venderlo... Para los que no lo conozcais, se trata de un SEAT LEÓN 20VT4 negro metalizado. El coche tan sólo ha estado en mis manos desde Febrero de 2002 que lo estrené. Actualmente tiene 89400 Km totalmente REALES y demostrables con el LIBRO DE REVISIONES. Sobra decir que se encuentra en perfecto estado, que siempre ha sido cuidado y mimado como se merece. Indico lo mejor que puedo sus características: - Motor 1.8 20 válvulas Turbo, correspondiente a la serie ARY con turbo de serie más grande (k03sport) - Tracción 4. Máximo agarre y estabilidad. La suspensión trasera está mejorada en comparación a los modelos de tracción delantera. Menos consumo de neumáticos, menores pérdidas de adherencia. También mejoran los frenos, con los 4 discos ventilados de 312 y 256 mm respectivamente. - Cambio de 6 velocidades. - Todos los sistemas de seguridad disponibles: ABS, ESP, TCS, 4 airbags, ect. - Climatizador automático, espejos electricos calefactables y plegables electricamente, 4 elevalunas, cierre centralizado con alarma, asientos deportivos, volante y pomo en piel, radio-cd... - Libro de revisiones:
- Como se puede comprobar, en los últimos 3 años ha bajado mucho el ritmo de los km realizados. El motivo es que desde entonces he andado con otro vehículo en propiedad. - La compra, todas las revisiones y pequeñas reparaciones han sido efectuadas en el concesionario SEAUTO, de Salamanca, por lo que todo el historial del vehículo se encuentra disponible para su comprobación. - La única avería que me ha dado ha sido el motor de arranque. La reparación costó 408,49 euros, efectuada el 04/06/2008 con 85905 km. Evidentemente, está garantizada por 2 años y entrego la factura correspondiente. - Las ruedas se encuentran en muy buen estado. Como ya he comentado, no hay que tocar nada del coche en otros 15000 km. - NUNCA se ha fumado en el coche. Mucha gente se sorprende que aún huele "a nuevo". Os dejo las fotos que tengo ahora mismo a mano del coche. Aviso que son de octubre del 2007, pero os aseguro que el coche actualmente está igual de impecable (aunque más limpio, que en esas fotos estaba un poquito sucio el pobre...). Prometo actualizar las fotos en los próximos días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para contactar conmigo, lo ideal es en el móvil 697 50 97 77, o en el mail zaballos@gmail.com También podeis hacerlo mediante un mensaje privado, pero si os avisa que tengo la bandeja llena lo mejor es mandar un mail. Y lo que estabais esperando, el precio. Lo vendo por tan sólo 7900 euros. Creo que se trata de un precio correcto para el estado del coche. Es muy dificil encontrar un coche de estas características, en este estado, con tan pocos km, con el libro de revisiones al día, para no invertir un euro en mucho tiempo en él y a este precio. Lo mejor es que si estás interesado te pongas en contacto conmigo para que puedas ver y probar el coche. El coche está en Salamanca. Estoy totalmente convencido que te gustará y te lo llevarás "puesto" ![]() Actualización (28/05/2009): Tenía el coche apalabrado, pero la persona que lo quería ha desaparecido de la tierra... o al menos no dá señales de vida ni siquiera para decir que no le interesa. A veces dá gusto la ética de la gente... en fin. Aprovecho para actualizar el anuncio con más datos y con el nuevo precio, que es el que había acordado con esta persona: 8000 euros. El coche ha pasado la revisión que comentaba al principio del post. La ha pasado con 89.440 km el día 29 de abril de 2009. Ha sido una revisión de 230,55 euros en la que se han cambiado todos los filtros, aceite y todo lo que necesitaba el coche. Tambien he comprado el mando emisor de la llave, el cual no funcionaba y ahora es nuevo. Dispongo, junto con la factura de dicha revisión, el informe de mantenimiento en el que se detalla el estado del vehículo, así como el informe de la máquina de autodiagnóstico en el que se puede comprobar que el coche no tiene ningún fallo registrado. También he aprovechado para pedir el histórico de facturas relaccionadas con el coche. Es muy interesante para saber TODO lo que se ha invertido en el vehículo. Como ya he comentado, el coche lo tenía en RENTING, por lo que le fui cambiando muchas piezas con mucha antelación. El motivo es muy simple: a mi no me costaba absolutamente nada. Como interesante a destacar:
El 03/07/2004 tuve un golpe con el coche. Salió un despistado de una calle, y por no llevarmelo de frente, al esquivarlo y volver a mi carril golpeé con un bordillo. El coche no sufrió ningún desperfecto, salvo la caja de cambios. De hecho, no tocó ni siquiera el paragolpes. La compañía aseguradora del otro coche no se hizo cargo del cambio de la caja, sino que me la repararon. El coche no tenía ningún problema, aunque yo no estaba agusto con la reparación de la misma. Por ese motivo el 09/03/2006 se le cambió por completo la caja de cambios por una nueva, incluyendo el embrague al completo. Se trata de una factura de nada menos que 8.550 euros. ¡Para que os hagais una idea, el historial detalla que están invertidos 19.244.14 euros en el coche! ¡Está claro que el estado del mismo es impecable! Mañana vuelvo a actualizar con nuevas fotos. Saludos!
Última edición por zeke; 11-jun-2009 a las 12:42 Razón: Actualizado: |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|