Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Vendo SEAT LEÓN 20VT4 180cv como nuevo

Vendo SEAT LEÓN 20VT4 180cv como nuevo en Vendo. Atención , post actualizado a 28/05/2009, ver despues de las primeras fotos (y actualizado el precio a 7900 euros) Bueno, ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 22-abr-2009, 02:46   #1
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Audi A6 (ex ///M3 & Seat León 20VT4)
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club
Vendo SEAT LEÓN 20VT4 180cv como nuevo

Atención, post actualizado a 28/05/2009, ver despues de las primeras fotos (y actualizado el precio a 7900 euros)

Bueno, de nuevo me decido a volver a poner en venta el León. Otras veces lo he tenido anunciado, pero reconozco que no estaba muy interesado en venderlo...

Para los que no lo conozcais, se trata de un SEAT LEÓN 20VT4 negro metalizado. El coche tan sólo ha estado en mis manos desde Febrero de 2002 que lo estrené. Actualmente tiene 89400 Km totalmente REALES y demostrables con el LIBRO DE REVISIONES. Sobra decir que se encuentra en perfecto estado, que siempre ha sido cuidado y mimado como se merece.

Indico lo mejor que puedo sus características:

- Motor 1.8 20 válvulas Turbo, correspondiente a la serie ARY con turbo de serie más grande (k03sport)

- Tracción 4. Máximo agarre y estabilidad. La suspensión trasera está mejorada en comparación a los modelos de tracción delantera. Menos consumo de neumáticos, menores pérdidas de adherencia. También mejoran los frenos, con los 4 discos ventilados de 312 y 256 mm respectivamente.

- Cambio de 6 velocidades.

- Todos los sistemas de seguridad disponibles: ABS, ESP, TCS, 4 airbags, ect.

- Climatizador automático, espejos electricos calefactables y plegables electricamente, 4 elevalunas, cierre centralizado con alarma, asientos deportivos, volante y pomo en piel, radio-cd...

- Libro de revisiones:
  1. Entregado el 27 de febrero de 2002
  2. 14565 km el 25 de octubre de 2002
  3. 30071 km el 1 de septiembre de 2003
  4. 47792 km el 16 de marzo de 2005
  5. 62892 km el 21 de diciembre de 2005
  6. 76829 km el 10 de octubre de 2006
  7. 83404 km el 27 de diciembre de 2007
  8. 89440 km el 29 de mayo de 2009 (actualizado)
- En la actualidad tiene 89400 km. El coche pasará la revisión en los próximos días para así entregar el coche en perfecto estado a su próximo dueño. Aunque no ha cumplido los 15000 km desde la última revisión, prefiero realizarla porque ha pasado algo más de un año desde la última revisión y porque así el comprador no tiene que hacer nada al coche en mucho tiempo. (revisión ya pasada el 29/05, actualizado el post)

- Como se puede comprobar, en los últimos 3 años ha bajado mucho el ritmo de los km realizados. El motivo es que desde entonces he andado con otro vehículo en propiedad.

- La compra, todas las revisiones y pequeñas reparaciones han sido efectuadas en el concesionario SEAUTO, de Salamanca, por lo que todo el historial del vehículo se encuentra disponible para su comprobación.

- La única avería que me ha dado ha sido el motor de arranque. La reparación costó 408,49 euros, efectuada el 04/06/2008 con 85905 km. Evidentemente, está garantizada por 2 años y entrego la factura correspondiente.

- Las ruedas se encuentran en muy buen estado. Como ya he comentado, no hay que tocar nada del coche en otros 15000 km.

- NUNCA se ha fumado en el coche. Mucha gente se sorprende que aún huele "a nuevo".

Os dejo las fotos que tengo ahora mismo a mano del coche. Aviso que son de octubre del 2007, pero os aseguro que el coche actualmente está igual de impecable (aunque más limpio, que en esas fotos estaba un poquito sucio el pobre...). Prometo actualizar las fotos en los próximos días.

Para contactar conmigo, lo ideal es en el móvil 697 50 97 77, o en el mail zaballos@gmail.com
También podeis hacerlo mediante un mensaje privado, pero si os avisa que tengo la bandeja llena lo mejor es mandar un mail.

Y lo que estabais esperando, el precio. Lo vendo por tan sólo 7900 euros.

Creo que se trata de un precio correcto para el estado del coche. Es muy dificil encontrar un coche de estas características, en este estado, con tan pocos km, con el libro de revisiones al día, para no invertir un euro en mucho tiempo en él y a este precio.

Lo mejor es que si estás interesado te pongas en contacto conmigo para que puedas ver y probar el coche. El coche está en Salamanca. Estoy totalmente convencido que te gustará y te lo llevarás "puesto"

Actualización (28/05/2009):

Tenía el coche apalabrado, pero la persona que lo quería ha desaparecido de la tierra... o al menos no dá señales de vida ni siquiera para decir que no le interesa. A veces dá gusto la ética de la gente... en fin.

Aprovecho para actualizar el anuncio con más datos y con el nuevo precio, que es el que había acordado con esta persona: 8000 euros.

El coche ha pasado la revisión que comentaba al principio del post. La ha pasado con 89.440 km el día 29 de abril de 2009. Ha sido una revisión de 230,55 euros en la que se han cambiado todos los filtros, aceite y todo lo que necesitaba el coche. Tambien he comprado el mando emisor de la llave, el cual no funcionaba y ahora es nuevo.
Dispongo, junto con la factura de dicha revisión, el informe de mantenimiento en el que se detalla el estado del vehículo, así como el informe de la máquina de autodiagnóstico en el que se puede comprobar que el coche no tiene ningún fallo registrado.

También he aprovechado para pedir el histórico de facturas relaccionadas con el coche. Es muy interesante para saber TODO lo que se ha invertido en el vehículo. Como ya he comentado, el coche lo tenía en RENTING, por lo que le fui cambiando muchas piezas con mucha antelación. El motivo es muy simple: a mi no me costaba absolutamente nada.

Como interesante a destacar:
  • 27.752 km 16/06/2003: Caudalímetro
  • 35.624 km 26/01/2004: Bomba de agua
  • 49.525 km 25/04/2005: Discos y pastillas delanteros y traseros
  • 54.441 km 09/08/2005: Válvula de descarga (montada la del CupraR)
  • 56.718 km 05/09/2005: Caudalímetro (como no me costaba nada, es de los nuevos, los que no dan guerra)
  • 60.907 km 21/12/2005: Bobinas de encendido
  • 65.036 km 09/03/2006: Caja de cambios y embrague (ahora lo detallo)
  • 68.167 km 14/06/2006: Discos y pastillas delanteros
  • 76.829 km 10/10/2006: Pintado todo el coche
  • 85.905 km 28/05/2008: Motor de arranque
Como se puede comprobar, y con los km a los que se han realizado dichas operaciones, todo este mantenimiento EXTRA se ha realizado sin llegar al desgaste de dichos componentes. De esta forma creo que queda claro que quien compre el coche no tiene porqué preocuparse de nada más que echarle gasolina en muuuchos km.

El 03/07/2004 tuve un golpe con el coche. Salió un despistado de una calle, y por no llevarmelo de frente, al esquivarlo y volver a mi carril golpeé con un bordillo. El coche no sufrió ningún desperfecto, salvo la caja de cambios. De hecho, no tocó ni siquiera el paragolpes.
La compañía aseguradora del otro coche no se hizo cargo del cambio de la caja, sino que me la repararon. El coche no tenía ningún problema, aunque yo no estaba agusto con la reparación de la misma.

Por ese motivo el 09/03/2006 se le cambió por completo la caja de cambios por una nueva, incluyendo el embrague al completo. Se trata de una factura de nada menos que 8.550 euros.

¡Para que os hagais una idea, el historial detalla que están invertidos 19.244.14 euros en el coche! ¡Está claro que el estado del mismo es impecable!

Mañana vuelvo a actualizar con nuevas fotos. Saludos!

Última edición por zeke; 11-jun-2009 a las 12:42 Razón: Actualizado:
zeke está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación