![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Urge vender Seat Ibiza 1.9 Tdi con muchisimos extras
Pues Eso Que Vendo Un Seat Ibiza 1.9 Tdi 90cv Con 86000 Km En Buen Estado, Revisiones Al Dia Ruedas Recien Puestas, Llantas 16" Interior Color Amarillo Y Blanco Con Unos 40 O 50 Neones Y Buen Equipo De Audio compuesto por fuente dvd con pantalla tactil pioneer, w amplis un alpine y un jbl, dos subwoofers beyma 15", 5 tweeters competicion, 2 6x9 y 4 altavoces mas. Color Amarillo Anaranjado kandy De House Of Color (por La Noche Es Amarillo Verdososo Dorado) Todo Completamente Homologado Recientemente Y Con Itv Pasada Pues La Paso El Jueves. Es De Septiembre De 2001.
Aqui Dejo Las Fotos. Urge La Venta Antes De Marzo Pues Necesito Otro Coche Pues Voy a Abrir Un Negocio Y Necesito Un Coche Mas "formal" Tambien Aceptaria Algun Cambio Que Me Pudiera Interesar. Editado por juanyalice en 10-ene-2006 a las 17:54. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Seat Ibiza 1.9 Tdi
pasame las fotos y te las cuelgo mi email es s_f_85@hotmail.com
<< S.F >>S.F
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche esta como en las fotos exceptuando los retros que son ahora cromados y ahi el coche estaba recien pintado y lo etregaria recien pulido el resto creo que todo igual no se me espacapa nada si hay dudas comentarmelo hacepto ofertas razonables
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
up up up la venta me urge mucho a ser posible a finales de febrero sin falta lo tengo que tener vendido. el precio en un principio seria mas o menos en lo que el coche esta tasado por año aproximadamente.
TODO RECIEN HOMOLOGADO Y CON ESPEJOS CROMADOS A ESTRENAR |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|