![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Saxo Vts En Preparacion...
Pues eso vendo mi saxo esta en plena preparacion el exterior solo le queda afinarlo pero ya esta hecho el interior completamente desarmado.. esta tapizado en azul y blanco...
monta detras llantas brook de garganta debido al ensanche k tiene y delante brook con separadores de 4 cm tomas de aire en puertas laterales. en breve pondre fotos aki... lo vendo en 5000 € que no es ni la mita de lo k lleva ese coche encima pero k le vamos hacer voy hacer papa y tengo k kitarme gastos de el medio... y ese coche es demasido brutal para echar el carrito jajaj tengo k buscar algo mas grande (pero nada se kedara de serie) las llantas cuestan unos 1800€ +neumaticos 500€ en preparacion unos 5000€ mas lo k cuesta el saxo vts k todos lo savemos. Si alguien le interesa k contaste con migo en dreamcars-josemy@hotmail.com o me llame al 655809689 (josemy) y hacerme el favor de correr la voz por hay . un saludo a todos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Saxo Vts En Preparacion...
q motor es? mandame fotos a di_lala@hotmail.com q tengo un amigo q podria interesarle
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|