![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola:
Quiero saber cuanto me podrían dar por un citroen Saxo matrícula ZP, unos 100.000 km, sin ningún tipo de accesorio, es decir, no tiene aire acondicionado, ni elevalunas eléctrico, ni dirección asistida,... En caso de que la casa me de algo, como hago para venderlo; es decir les llamo previamente, me presento sin más y les digo que quiero vender el che?.. Como veis, estoy muy pez en el tema. Gracias por todo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: vendo saxo
Buenas
Matrícula ZP??? Intenta venderlo en Cataluña a ver qué tal... Saludos ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo saxo
Puedo estar interesado, me quiero vender el 307, cojerme un pote mientra estanto para ira currar, y ahorrar para pillar algo decente más adelante.
Ah, soy de Tarragona, usase de Catalunya... pero eso se arregla con la matricula de €uropa xDDD, o poniendo un cat delante La M puede ser de Martorell xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿ Motor, km y todo eso ? Unas fotillos ? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|