![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENDO RUEDAS COMPLETAS 16" Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec. 2005
Vendo juego de 4 Ruedas completas (llantas y neum.) Honda Accord 2.2 i-CTDI Executive 2.005, a estrenar, medidas neumático 205/55/R16 G1 91V Michelin Pilot Primacy, son de aleación de 5 brazos/5 tuercas. Están sin estrenar por haberlas cambiado del vehículo nuevo. Medida llanta 16x6,5"JJ. Offset 55. En la última foto puede verse como queda sin la tapita del logotopo de Honda, por si las quereis montar en otra marca de coche. Me podeis encontrar en el 667.62.33.85 o por e-mail/chat: jammedina@hotmail.com. Las fotos las añadiré luego, ahora no me deja. ¿Tienen algún límite? Salud22 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como no me ayudais, añado un link de Honda Spirit, donde estan las fotos:
http://clubhondaspirit.com/foro/inde...l=vendo+ruedas Editado por JAM en 23-abr-2005 a las 17:06. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: VENDO RUEDAS COMPLETAS 16" Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec. 2005
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|