vendo renault megane 2001 con golpe muy barato es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Vendo Renault Megane,DTI 80 CV,Century,Clasic,con AA,EE del,RadioCD con 6 altavoces,Mandos en volante,es de Julio del 2001,tiene un golpe delantero y el ...
Vendo Renault Megane,DTI 80 CV,Century,Clasic,con AA,EE del,RadioCD con 6 altavoces,Mandos en volante,es de Julio del 2001,tiene un golpe delantero y el cristal delantero roto,tengo las piezas para arregrarlo,las 2 aletas delanteras,el frontal o paragolpes,los faros,la parte interior donde enganchan los faros y protege el radiador,solo hay que soldarlo,no tengo la luna,aunque la compre de desguace con la silicona especial que si la tengo,la luna se me rompio,cuesta 60€ en desguaces y se saca con un cable tipo de freno de bibicleta,en el chocque lo compre,tiene un lateral por la parte de abajo con un arañazo en las puertas fuerte,el embrague se lo cambie hace 2000km,y el cambio tambien,tiene unos 110.000km,va perfecto,le hice una revision cuando cambie el embrague,la distribucion se la hice en la Renault a los 80.000 km,que es cuando me dijeron,que le cambiaron tensores,rodamientos,etc,un palo que me metieron,los tambores y zapatas,y pastillas de freno recien puestas,tambien tengo bastantes piezas del interior,el frontal interno,etc,el carter hai que cambiarlo que en un desguace valdra 20 euros me imagino,ya que al salirme de la carretera me quede en el vaden surteaguas,y se rompio,pero el coche arranca perfectamente,no toco nada de cigueñal ni otra cosa.Es para gente que compra baratos los coches y los arregla,encima yo doy piezas.El precio es llegar a un acuerdo,hace 8 meses estaba tasado por matricula en 5600 euros,es mejor verlo y llegar a un acuerdo,yo lo voi a vender barato.Javier 687043327 o enviarme un email,el coche se puede ver a cualquier hora en el barrio de USERA,donde lo tengo aparcado,He tenido que pagar los numeritos con recargo y al menos tengo que sacarle eso.yo lo vendo en esta semana.Saludos