![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Stage 1
|
Vendo Remus y supresor Supersprint para Golf mk3
Hola a todos! me han recomendado en otro foro que ponga aquí mi anuncio, aunque hace ya mucho tiempo yo posteba por aquí, Kiro?, bueno pues eso os hago un copy-paste del post que tengo en forocoches:
Al fin he podido hacer las fotos y aquí va lo que tengo en venta: Se trata de un silencioso Remus, de doble salida(el de mayor diametro ), comprado en SanzSport el 19-7-2004 (casi un año) y un supresor Supersprint, con el mismo tiempo y tambien de esa casa.Ambos están en perfecto estado, hace 3 semanas que no los llevo montados, el motivo de la venta es que he vuelto a dejar el coche estrictamente de serie, aparte de eso, nada decir que el coche iba muy pero que muy bien con las 2 piezas montadas, y tenía un sonido realmente alucinante Iban montados en un golf vr6, . Si quereis preguntarme más datos este es mi messenger: nakazu77@hotmail.com En un principio me gustaría venderlos juntos, por el tema de la comodidad...el precio es de 300 euros. Espero que sea de vuestro agrado, si quereis consultarme algo no dudeis en agregarme o mandarme un mp. PD:No me deja adjuntar las fotos y no se porqué, si quereis verlas pasaros por este post que si que estan puestas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=254160 Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Remus y supresor Supersprint para Golf mk3
Hola,
Hago un offtopic pequeño, alguien sabe si hay alguna pagina por internet en la que se pueda comprar silenciosos como este y que te lo manden a casa? esque por muxo que busco no he encontrado ninguna. Un saludo pd. Cuanto cuesta aproximadamente este escape nuevo? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Stage 1
|
El supresor sólo lo vendo en 60 euros. Si que sirve para un gti y para un 16v tambien...
El silencioso lo vendo en 230 euros. Nuevo me costó 379,01euros lo siento pero no conozco ninguna casa como la que dices. Yo tambien te lo envío a casa. ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me kedo con el supresor per ya, tengo un 1600 pero aunk no valge se le hace un apaño. recorta pega y colorea...
<- A puntito ya GOLF GT SUPER 1600-> La cordura me persigue, pero mi Golf va más rápido. ___ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Stage 1
|
Siento no haber respondido antes!!
Todavía tengo los 2 en venta, si quereis me agregais al msn y hablamos: nakazu77@hotmail.com S2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Golf3 GTI??&Aprilia RS125
|
Puedes manda alguna foto?
Valen pal gti? Es facil de montar y pasan itv? "Cuando empiezo a ver a Dios se que ha llegado el momento de frenar" KEVIN SCHWANTZ ![]() Comunidad Zona Sur
http://zonasur.mundoforo.com/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|